Presentamos Assassin’s Creed Syndicate: The Dreadful Crimes

0 0
Presentamos Assassin’s Creed Syndicate: The Dreadful Crimes

Contenido exclusivo sólo para PS4.

Este otoño, Assassin’s Creed Syndicate contará la historia de Jacob y Evie Frye en su misión de tomar el mundo criminal de Londres liderando su banda – The Rooks- contra las fuerzas Templarias que manipulan la ciudad. Junto con el sigilo, intriga, furiosos combates y la libertad de un mundo abierto, los jugadores de PS4 tendrán algo extra.

Los jugadores de Assassin’s Creed Syndicate de Playstation 4 tendrán acceso exclusivo a The Dreadful Crimes. Este contenido incluye 10 misiones en las cuales Jacob y Evie investigarán asesinatos, secuestros y otros crímenes a lo largo de la ciudad de Londres. Investiga,sigue las pruebas y resuelve el crímen para obtener recompensas especiales como nuevo equipamiento o ilustraciones exclusivas.

Usa tu Vista de Águila para buscar pistas y llegar al fondo del caso siguiendo las pruebas y preguntando a testigos. Ten precaución y comprueba los hechos porque los sospechosos no se tomarán bien las falsas acusaciones – y si acusas a la persona equivocada te puedes meter en una lucha por tu vida.

The Dreadful Crimes estará disponible exclusivamente para PS4 en el estreno mundial de Assassin’s Creed Syndicate, el 23 de Octubre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields