Eitr, Mother Russia Bleeds, y muchos títulos más llegarán a PlayStation

0 0
Eitr, Mother Russia Bleeds, y muchos títulos más llegarán a PlayStation

Desde Shield Maidens hasta absorbentes juegos de lucha, Devolver Digital revela su catálogo en el E3.

El equipo de Devolver Digital está de nuevo emocionado de ser parte de la Experiencia Playstation en el E3 y acompañar a nuestros amigos de Sony Computer Entertainment en el anuncio de los nuevos juegos para PS4 y PS Vita hechos por compañías independientes.

Nuestro equipo es muy afortunado de poder trabajar con algunos de los más talentosos equipos de todas partes del mundo mientras desarrollan maravillosas historias y memorables experiencias que empujan a los videojuegos a nuevas fronteras. Estamos sumamente orgullosos de trabajar codo con codo con los equipos de los que vas a leer a continuación y no podemos esperar a compartir en vuestras PS4 y PS Vita su trabajo.

Eitr

Algunas personas podrán reconocer Eitr de los divertidos GIFs que Eneme Entertaiment, desarrollador del juego, ha venido posteando el el blog de desarrollo durante los últimos seis meses. La impactante presentación y las hermosas animaciones cuentan la historia de Shield Maiden y su gesta de liberar al gran árbol Yggdrasil de la extraña sustancia eitr, y restaurar la luz en los nueve reinos que el árbol conecta.

El dinámico sistema de combate, las nuevas y frescas mecánicas de juego, y la influencia de la mitología nórdica hacen de Eitr uno de los más apetitosos action RPG que saldrán publicados en PS4 el año que viene.

Devolver Digital, Eitr 02

DevolverDigitalEitr01

Hatoful Boyfriend: Holiday Star

¡Los adorables pájaros de Hatoful Boyfriend han vuelto en la remasterizada e invernalmente ambientada secuela Hatoful Boyfriend: Holiday Star! Viaja a fantásticos mundos, conoce nuevos pájaros y encuentra el romance en esta maravilla invernal

Sacúdete la nieve de las alas y date un vuelo con caras ya conocidas y con nuevos amigos en extraordinarias aventuras sacadas de la  mente del desarrollador de la serie Hato Moa y Mediatonic.

Hatoful Boyfriend

Mother Russia Bleeds

El debut del estudio de desarrollo de Paris Le Cartel agarra a los clásicos juegos de lucha de cuatro jugadores del cuello, y los machaca a puñetazos. Ambientado en una USSR alternativa, cuatro duros luchadores con una extraña adicción a las drogas se levantarán contra el opresivo régimen criminal con nada salvo sus puños y su sed de venganza. Mother Russia Bleeds es duro, implacable, e imperdonablemente violento, lo cual llevará al género de los beat’em up a un lugar tan oscuro y retorcido que los fans de PlayStation jamás olvidarán.

Mother Russia Bleeds llegará a PS4 el próximo año con modos cooperativos para cuatro jugadores tanto online como offline.

Mother Russia Bleeds

Ronin

Ronin es un atractivo pataformas de acción por turnos en que seguirás los pasos de una vengativa heroína decidida a acabar con las cinco personas más importantes de una poderosa corporación.

En este juego desarrollado por Tomasz Wacławek (a quien conoceréis por su trabajo en Shadow Warrior 2 en Flying Wild Hog), los jugadores deberán moverse con precisón planenado meticulosamente cada uno de sus silenciosos pasos, saltos, y los devastadores ataques de sus espadas.

Ronin se infiltrará en nuestras PS4 y PS Vita a finales de 2015.

Ronin

Crossing Souls

Crossing Souls es una vibrante aventura de acción donde un grupo de vecinos comienzan una odisea para salvar su ciudad y nuestro mundo de los conspiradores del gobierno y las fuerzas oscuras.

Los jugadores, en su camino, se pondrán en la piel de los cinco modestos héroes para intentar sacar el mayor provecho a sus ataques y habilidades características en su guerra contra las autoridades locales, espectros malignos y criaturas de origen desconocido. Los luminosos colores y su estilo típico de dibujos animados matinales dan realmente un toque especial, por lo que estad atentos a la desarrolladora Fourattic para más noticias sobre este juego de PS4 y PS Vita.

Dato divertido: el equipo de desarrollo se llama Fourattic porque su oficina se encuentra en un ático alquilado a una mujer en la ciudad de Sevilla, España.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields