Se confirma la fecha de lanzamiento de Tearaway Unfolded y los extras de la reserva

1 0
Se confirma la fecha de lanzamiento de Tearaway Unfolded y los extras de la reserva

iota y atoi llegarán a PS4 el 9 de septiembre.

Jenny Lawrence, Media Molecule.

¡Nos enorgullece anunciar que Tearaway Unfolded saldrá a la venta en Europa el 9 de septiembre! ¡Viva! Pero eso no es todo. Si reservas Tearaway Unfolded ahora, podrás echarle el guante a uno de los dos packs que tienen un contenido adicional alucinante, ¡incluidos trajes y adornos exclusivos inspirados en algunos de tus títulos de PlayStation favoritos!

El pack Troquelado

En el pack Troquelado, recibirás una resplandeciente hoja dorada que podrás ponerle a tu mensajero junto con un exclusivo traje de Journey que, como te imaginarás, ¡te permitirá “viajar” por el mundo de Tearaway Unfolded con estilo!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

También le echarás el guante a estos modelos de papel superadorables de Sackboy y Bebé wéndigo para que los vayas montando mientras esperas por el lanzamiento del juego, así como cinco adornos personalizados de Lemmings, Gravity Rush, No Man’s Sky y The Order: 1886 para que los uses en desafíos creativos. Y, por si fuera poco, también vamos a incluir la banda sonora oficial de Tearaway Unfolded con todas las canciones originales del juego.

Nos ha impresionado vuestro entusiasmo y expectación por Tearaway Unfolded durante los últimos meses. Nos ha inspirado y motivado durante el desarrollo del juego ¡y queríamos expresaros nuestro profundo agradecimiento por todo vuestro cariño y apoyo! ¡Estamos deseando que podáis jugarlo todos ya!

¡Tearaway Unfolded estará disponible en las tiendas y en PlayStation Store el próximo 9 de septiembre!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields