El E3 2015 se acerca

4 0
El E3 2015 se acerca

Todo lo que debes saber sobre el evento de este año

Ya casi lo tenemos aquí. El próximo martes, el Convention Center de Los Ángeles abrirá sus puertas y el E3 2015 se pondrá en marcha para mostrar lo último en entretenimiento interactivo.

Como siempre, PlayStation tendrá una presencia masiva en el evento angelino. Nuestra conferencia arrancará el martes 16 de junio, a las 03:00 de la mañana, donde podréis ver un adelanto de los increíbles títulos que llegarán en los próximos meses. Podréis ver la conferencia en directo desde nuestra página especial del Blog PlayStation dedicada al E3, a través de Twitch y YouTube. Preparad una buena cafetera, porque nadie debería perdérselo.

Desde el Blog PlayStation daremos una extensa cobertura de todos los anuncios importantes que se vayan desvelando a lo largo de la semana. Tendremos invitados de lujo, trailers exclusivos, entrevistas con desarrolladores y mucho más.

Además, compartiremos con vosotros las últimas noticias y eventos en directo desde el epicentro del E3 a través de Twitter y Facebook. ¡Seguidnos y no os lo perdáis!

Y como novedad en este 2015, vamos a compartir con vosotros vídeos e imágenes exclusivas a través de Snapchat, incluyendo snaps de invitados especiales, como el equipo de Woldwide Studios. Buscad ‘PlayStationEU’ y añadidnos.

Por último, nuestros colegas de SCEA emitirán en vivo, desde el stand de PlayStation y via Twitch, demos de juegos y entrevistas con desarrolladores. Seguid la transmisión en los siguientes horarios:

  • Martes: 09:00pm a 03:00am (horario peninsular)
  • Miércoles: 07:00pm a 02:00am (horario peninsular)
  • Jueves: 07:00 pm a 00:00am (horario peninsular)

Eso es todo por ahora. ¡Nos vemos el lunes por la noche!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields