Compite por la gloria en GT Academy 2015

0 0
Compite por la gloria en GT Academy 2015

Da el salto a piloto profesional los días 13 y 14 de Junio en Madrid

Este fin de semana, los apasionados de la competición tienen una cita en Madrid con GT Academy 2015, la competición organizada por Playstation y Nissan que ha convertido a grandes jugadores virtuales en prometedores pilotos profesionales. Durante los días 13 y 14 de Junio, la emblemática Plaza de Callao se convertirá en un espectacular circuito virtual donde los aficionados de Gran Turismo 6 podrán demostrar lo que valen.

GT Academy

Los competidores se jugarán una plaza directa para la gran final de GT Academy 2015, y unirse así a Marc Sánchez Molist, quien logró la primera de las tres plazas directas en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona. El joven piloto de 22 años ya tiene su billete para el Race Camp Europeo, que se celebrará, en esta séptima edición, en la exótica ciudad de Abu Dabi, ciudad con una gran presencia en el mundo del motor.

En un espacio de 250 m2, todos los aficionados que deseen poner a prueba su pericia y habilidad al volante, podrán competir el sábado de 10 a 21 horas, y el domingo de 10 a 14 horas. Los mejores diez pilotos competirán esa misma tarde por hacerse con una plaza en el Race Camp europeo.

GT Academy 2

GT Academy 3

La cita adquiere gran importancia ahora que la fase online de esta séptima edición se acerca a su final, debido a que el día 16 de Junio finaliza la competición clasificatoria de desafíos en Gran Turismo 6 para PlayStation 3, además de celebrarse simultáneamente las legendarias 24 horas de Le Mans. En dicha competición el español Lucas Ordoñez, primer vencedor de GT Academy, competirá como miembro del equipo Nismo, siendo ejemplo para todos los que sueñan con ser pilotos profesionales.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields