Hellblade nos presenta su mecánica con un nuevo tráiler

2 0
Hellblade nos presenta su mecánica con un nuevo tráiler

Un primer vistazo al épico lanzamiento de Ninja Theory para PS4

Dominic Matthews, Communications Manager, Ninja Theory

Hola, soy Dominic Matthews de Ninja Theory. Me alegra poder compartir hoy con vosotros un nuevo tráiler de Hellblade, y el último de nuestros videos del diario de desarrollo. En ambos mostramos el sistema de juego de Hellblade por primera vez, al igual que profundizamos en su historia y en su mundo como nunca lo habíamos hecho hasta la fecha.

Hellblade se lanzará para PlayStation 4 en 2016 y cuenta la historia de la guerrera celta Senua en su viaje hacia el Infierno. Este Infierno en cuestión no es un infierno cualquiera, sino la manifestación de la enfermedad mental de Senua, quien tiene episodios psicóticos con alucinaciones y delirios, y sufre también de ansiedad y depresión. Como jugador, serás testigo de las pesadillas de Senua desde su propia percepción.

Desde 1984 de George Orwell hasta Zombi El regreso de los muertos vivientes de George Romero, la mejor fantasía rompe las barreras y nos permite ver el mundo sin prejuicios. Esto es lo que queremos hacer con Hellblade: ver el mundo a través de los ojos de Senua, y en dicho proceso, tratar un tema que se sigue considerando tabú.

Desarrollar Hellblade de forma independiente nos da la libertad para abordar un tema tan desafiante como la salud mental. Es un tema que estamos tratando con todo el respeto que se merece, asegurando que nuestro retrato de la condición de Senua sea preciso y sensible. Para que nos ayude con ello estamos trabajando estrechamente con Paul Fletcher, profesor del departamento de Neurociencia de la Salud de University of Cambridge, al igual que estamos pudiendo hablar directamente con personas que han experimentado problemas de salud mental.

Hellblade_E3_02Hellblade_E3_03Hellblade_E3_04

También nos enorgullece poder decir que Hellblade está respaldado por la fundación benéfica Wellcome Trust, cuyo objetivo es crear una mayor conciencia social acerca de la ciencia y en particular de la salud.

En nuestro nuevo diario de desarrollo explicamos más a fondo el tema de la salud mental en Hellblade y hablamos de cómo lo estamos abordando.

Hellblade se está desarrollando por un pequeño equipo de 15 personas bajo un nuevo concepto de desarrollo que hemos denominado AAA Independiente. Con esto pretendemos crear un juego de forma independiente, con libertad creativa y sin dejar de ofrecer los valores de producción de alta calidad. Como parte de esta idea, estamos creando el juego abiertamente, compartiendo toda la información del proceso de desarrollo que nos sea posible. Puedes seguir el viaje en el desarrollo de Hellblade en Hellblade.com y a través de los canales sociales de Ninja Theory.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields