Neonchrome, un shooter vertical ciberpunk para PS4

0 0
Neonchrome, un shooter vertical ciberpunk para PS4

Un trepidante juego de ciencia ficción del equipo de 10tons

Jaakko Maaniemi, coordinador de RR. PP, 10tons

¡Hola de nuevo, lectores de PlayStation Blog! Como recordaréis algunos de vosotros, 10tons fue de los primeros estudios indie que sacaron juegos para PlayStation 4, a principios del año pasado. Ahora estamos muy emocionados por empezar a desvelar los nuevos juegos en los que estamos trabajando y que desde el principio han sido concebidos para las consolas. El primero es Neonchrome, un shooter vertical ciberpunk de ritmo frenético.

Además de ser el título del juego, Neonchrome también es el nombre de una arcología que construyó Rooswahl Industries en 2085 para acoger a más de un cuarto de millón de personas. Las arcologías son estructuras gigantescas que proporcionan espacio para instalaciones residenciales, comerciales y agrícolas. Neonchrome también tiene su propio reactor de fusión, además de un sistema de reciclado de circuito cerrado, y todo esto hace que la estructura titánica sea autosuficiente.

18023672190_d02f28966f_o

La arcología está controlada por una entidad llamada Overseer. La corporación Rooswahl mantiene en secreto la naturaleza de Overseer y solo los ejecutivos más importantes conocen los detalles. Aunque la megacorporación siempre lo ha negado rotundamente, algunos dicen que Overseer es una inteligencia artificial que fue prohibida tras el incidente de Tampere en 2078.

Neonchrome, que se desarrolla en la arcología de mismo nombre, encomienda al jugador la misión de adentrarse en la arcología para descubrir secretos y salvar la megaestructura y a sus habitantes del destino aciago que les espera. Para ello, será necesario abrirse paso a través de grandes cantidades de seguridad corporativa, drones de asalto y peligrosos cíborgs. Neonchrome incluye intensos tiroteos de ciencia ficción y devastadoras habilidades especiales, como granadas de plasma y rayos transformadores. El juego mezcla entornos generados proceduralmente con entornos pintados a mano e incluye batallas épicas con jefes.

Para saber más de Neonchrome mientras se desarrolla, podéis apuntaros a nuestras newsletters en neonchromegame.com. El lanzamiento del juego está programado para finales de 2015.

17590805063_ff8b8c12ac_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields