Arrastra el trasero hasta la victoria en el alocado juego de plataformas Action Henk, para PS4, PS3 y PS Vita

0 0
Arrastra el trasero hasta la victoria en el alocado juego de plataformas Action Henk, para PS4, PS3 y PS Vita

RageSquid forma equipo con Curve Studios para llevar su excéntrico juego de debut a las consolas

Roel Ezendam, cofundador de RageSquid

¡Hola a todos! Aquí Roel Ezendam, de RageSquid, ¡y me honra anunciar que Action Henk llegará a PS4, PS3 y PS Vita!

Action Henk es un juego sobre una figura articulada que intenta revivir su heroico pasado. Henk era la más rápida de todas, allá en los 80 y en los 90, pero hoy no queda mucho de su gloria pasada. Su rival, el Dr. Kentony, le ha desafiado, ¡y está decidido a probar que aún tiene lo que hace falta para ser el más rápido!

El objetivo es usar la física y el momento para atravesar los niveles lo más rápido posible. Estos niveles cortos te exigen dominar todos los sutiles trucos que ofrece este juego de plataformas basado en la física, incluyendo el famoso deslizamiento con el trasero.

action_henk_kidsroom

RageSquid es un joven estudio de desarrollo holandés y Action Henk es nuestro título de debut. Esto significa que también es la primera vez que publicamos un juego para consolas, ¡lo que nos resulta muy emocionante! El juego está muy inspirado en nuestra infancia y está ambientado en un colorido mundo repleto de juguetes y nostalgia.

Hasta el momento, la recepción de Action Henk ha sido fantástica. Creíamos que el juego podía funcionar muy bien en consolas, y formamos equipo con Curve Digital para hacer que esto sucediera.

Estamos deseando sentarnos y jugar a Action Henk para PlayStation, ¡y esperamos que vosotros estéis igual de emocionados!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields