El shooter online masivo PlanetSide 2 ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

1 0
El shooter online masivo PlanetSide 2 ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

A partir del 23 de junio nos esperan monumentales batallas free-to-play

Andy Sites, Director de desarrollo de PlanetSide 2

Hola a todos. ¡Después de meses de intensas pruebas con la versión Beta, me emociona anunciar que PlanetSide 2 se publicará en PlayStation 4 el próximo 23 de junio del 2015, en Europa y Norteamérica!

Para los que no conozcáis el juego, ¡estáis invitados a una experiencia inolvidable! PlanetSide 2 es un revolucionario juego de disparos en primera persona a escala masiva, en el que los soldados cooperan en misiones estratégicas dirigidas contra imperios enemigos en una guerra planetaria total.

Enormes comunidades con un compañerismo inquebrantable se unen en PlanetSide 2, mientras el juego desafía la habilidad y las agallas del soldado más curtido mediante intensas partidas con infantería y vehículos de tierra y aire. La victoria exige un estratégico trabajo en equipo y un dedo rápido pulsando el gatillo para sobrevivir en colosales batallas.

Planetside2_Game_003_Screenshot

Para daros una idea de lo enormes que son los combates en PlanetSide 2, recientemente hemos establecido el récord Guinness mundial de más jugadores online en una sola batalla de un FPS, ¡con 1.158 jugadores en un solo combate! El juego es sinónimo de guerra a gran escala y es toda una experiencia que hay que ver para creérsela. Además, como juego gratuito, todos los jugadores pueden unirse de forma gratuita a las enormes batallas. No se necesita una suscripción a PlayStation Plus.

Nos hemos esforzado mucho para depurar y mejorar el conjunto de opciones para que los jugadores de PlayStation 4 tengan la experiencia de juego FPS a escala masiva definitiva. También hemos incorporado algunas funciones únicas que actualmente son exclusivas de la versión para PS4, que incluyen, por ejemplo, el nuevo mapa de batalla, Koltyr. También seguiremos mejorando y optimizando la experiencia de juego después de su publicación. En las semanas y meses posteriores al lanzamiento el 23 de junio, los jugadores pueden esperar frecuentes actualizaciones del juego, que incluirán opciones más importantes, eventos y contenido de festividades, nuevos objetos de mercado en el juego y mucho, mucho más.

Planetside2_Game_006_ScreenshotPlanetside2_Game_010_Screenshot

 

En nombre del equipo de desarrollo de PlanetSide 2, nos gustaría dar las gracias a las decenas de miles de jugadores que han participado en las pruebas de la versión Beta cerrada. Gracias a vosotros hemos podido hacer montones de ajustes al juego que no hubieran sido posibles sin vuestras valiosas aportaciones.

¡Estamos muy emocionados de poder llevar, al fin, el juego a PlayStation 4, para que la comunidad de juego de la consola pueda experimentar en qué consiste la auténtica guerra masiva!

¡Nos veremos en Auraxis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields