¿Te gusta el Retro? No te pierdas el 5º Mercadillo Solidario Juegaterapia

1 0
¿Te gusta el Retro? No te pierdas el 5º Mercadillo Solidario Juegaterapia

Entre los compradores se sorteará una PlayStation 4 Edición 20 Aniversario

Mañana, 29 de mayo, de 10:00 a 20:00 horas se celebrará en Madrid la 5ª Edición del Mercadillo Solidario Juegaterapia, una de las citas anuales más esperadas por los fans de los juegos y las consolas Retro. Una vez más, ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación (Avenida Alfonso XIII, 97, Madrid) acogerá este evento solidario a beneficio de Juegaterapia.

Gracias a la gran labor que realiza Juegaterapia, los niños enfermos de cáncer tienen a su alcance consolas y videojuegos con los que hacer más llevadera su hospitalización y las duras sesiones de quimioterapia. Algunas de las donaciones que recibe la asociación consisten en material Retro, demasiado antiguo para los pequeños, así que se destina a este mercadillo. El 100% de la recaudación será destinado a Juegaterapia.

Desde hace años, los amantes del Retro han encontrado aquí auténticos tesoros para toda clase de plataformas. Desde las venerables NES, SNES, Mega Drive, GameBoy, o GBC hasta las más modernas PlayStation, PlayStation 2, PSP, e incluso PlayStation 3. Tanto consolas como juegos.

Aunque la entrada es gratuita, todos los años se suele recompensar a aquellos que hagan una donación o gasten una determinada cantidad de dinero con la participación en el sorteo de alguna joya, de esas que suelen alcanzar pujas estratosféricas en eBay. Pero ninguna como la de este año: se sorteará nada menos que una PS4 Edición 20 Aniversario, por cortesía de PlayStation.

PS4_20_12

 

 

 

 

 

 

 

Así que ya sabes. Si vas a estar en Madrid este viernes 29 de mayo, tienes una cita ineludible con el 5º Mercadillo Solidario Juegaterapia. Harás una gran labor, podrás llevarte a casa auténticos tesoros Retro y, con un poco de suerte, la edición de PS4 más deseada del planeta. ¡Nos veremos por allí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields