El ambicioso MMO de fantasía Wander desvela su nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento

2 0
El ambicioso MMO de fantasía Wander desvela su nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento

Esta intrigante aventura de exploración sin combates llegará el 5 de junio

Crystal Flinn

¡Hola, amigos! Soy Crystal y os escribo desde Melbourne, Australia (donde el sol brilla por su ausencia) para traeros las últimas noticias sobre Wander. La primera noticia emocionante que tengo es (redoble de tambores…) ¡la fecha de lanzamiento! A los que os muráis de ganas por explorar los exuberantes bosques, las playas y el océano de Wander os alegrará saber que podréis hacerlo el 5 de junio en Asia y Europa.

Lo siguiente es algo que nos tiene a todos entusiasmados: ¡nuestro nuevo tráiler! Incluye las cuatro formas que pueden descubrir los jugadores en el juego, como la preciosa y ágil hira, a la que presentamos oficialmente por primera vez, así como unas llamativas imágenes de los vastos y majestuosos paisajes que pueden explorar los jugadores. Y ya que estamos, por si esto fuera poco, hemos añadido una pequeña narración. ¡Alegraos la vista con esto y preparaos para la aventura!

Como el lanzamiento está a la vuelta de la esquina, hemos trabajado mucho para desarrollar muchísimas funciones nuevas e increíbles. Por ejemplo, hemos pulido la experiencia de vuelo del grifo hasta lograr que brillase de forma notable. Vamos a sorprender gratamente a los que piensen que solo bastará con pulsar un botón para volar e ir del punto A al punto B, ya que se necesitará algo más de destreza y práctica para dominar el vuelo. Por suerte, las prácticas de vuelo son tremendamente divertidas. No se me ocurren muchas cosas que sean tan satisfactorias como localizar una corriente de aire caliente, deslizarte hacia ella y ver cómo te eleva de forma triunfal. Mantened los ojos abiertos por si os topáis con una corriente descendente, pues puede hacer que caigáis al suelo y que una triste música de trombón anuncie vuestro fracaso.

Otra cosa que se nos ha ocurrido es la idea de tener un sistema de menú… ¡en el que no haya ningún menú!. Esta característica permitirá que el jugador gestione el mapa, revise los glifos de comunicación y adopte alguna de las formas que haya encontrado. Además, ¡tiene una pinta fantástica!

Hira_Exploring

Vale, puede que estéis pensando: «¿Glifos? ¿Qué es un glifo y qué tiene que ver conmigo?». Bueno, queridos, si queréis comunicaros con otros aventureros, no será tan fácil como acercaros a ellos y presentaros. Tenéis que aprender a hacerlo, ¡como en la vida real! Después de todo, podríais hablar con alguien que tiene un idioma totalmente diferente al vuestro.

Por eso, mientras recorréis el bosque os encontraréis con piedras que os enseñarán a dibujar símbolos para comunicaros con otros jugadores. Esta característica utiliza el mando de PS4 de una forma innovadora y chula, pues os permite dibujar símbolos en el panel táctil. Básicamente, ¡cuanto más busquéis, más cosas podréis decir!

Podéis hacer lo que queráis con estos conocimientos: ser la persona que más ayude en Wander, utilizar lo que hayáis aprendido para ayudar a los nuevos jugadores a encontrar sitios útiles e interesantes, piedras, etc. ¡Seréis una leyenda entre los aventureros! También podéis hacer amigos y dejar que descubran las cosas por su cuenta. ¡Vosotros decidís!

GriffinHira_AboveTrees

Otra característica nueva y atractiva para aquellos que queráis aprovechar al máximo el gran entorno disponible es la caída libre. Si sois una hira, podéis pedir a un colega grifo que os dé un paseo con la nueva y útil opción «Montar». Así, podréis volar lo más alto posible y caer en picado hacia el suelo de forma espectacular y elegante. Si tenéis MUCHO talento, incluso podréis aterrizar sobre el lomo de un grifo que esté volando. Sé que algunos de vosotros buscaréis la isla flotante y lo primero que pensaréis será que os morís por saltar desde ahí. Bueno, podéis hacerlo, y de forma artística, nada menos.

ScreenShot0440

Además de esto, ¡Wander tiene un tema para PS4! Si no os cansáis de los sonidos del bosque y del magnífico ambiente del juego (seamos sinceros, ¿quién lo haría?), también podréis disfrutar de ellos en la pantalla de inicio de PlayStation.

PREVIEW_CUSA02224_WANDERTHEME_2

¡Eso es todo lo que os tenía que contar! Si esta pequeña muestra de lo que os encontraréis al sumergiros en el mundo de Wander ha despertado vuestra curiosidad, aseguraos de que os hacéis con una copia el 5 de junio. Un mensaje para mis amigos del hemisferio sur: ¿acaso hay algo mejor para combatir la tristeza del invierno que una escapada a un paraíso tropical y soleado? Y para el resto de vosotros, ¿en qué otro lugar podríais ser un árbol, una criatura marina o un grifo?

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Scenicshot1

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields