10 consejos para alcanzar el éxito en Nom Nom Galaxy

0 0
10 consejos para alcanzar el éxito en Nom Nom Galaxy

Consejos de los expertos sobre cómo prosperar en la última aventura de PixelJunk

Gareth Wright, jefe de diseño, Double Eleven

Hemos visto a mucha gente pasándolo bien con Nom Nom Galaxy desde su lanzamiento en PS4 a principios de mes, así que queremos compartir con vosotros algunos de nuestros consejos más sabrosos. Para aquellos que no conozcáis el juego, ¡esperamos que podáis ver un poco más de qué va!

NomNom Galaxy36

Como un leal Astroworker (obrero espacial) de SoupCo, ¡ayudarás a expandir el imperio de sopa por toda la galaxia y recogerás ingredientes y animales de los planetas para hacer una sopa deliciosa! Dos Astroworkers (obreros espaciales) pueden jugar juntos en modo cooperativo, ¡o puedes hacer equipos de hasta cuatro jugadores online!

Después de superar los útiles tutoriales, recibirás las estructuras esenciales que necesitarás para crear tus fábricas de sopa básicas, pero conforme vayas conquistando el mercado de más planetas, podrás construir un amplio abanico de edificios, armas, vehículos y robots, que te permitirán crear esas enormes fábricas automatizadas con las que soñabas.

1. Puedes cosechar malotes como si fueran verdurillas

¡Los robots como «Arthur» pueden atacar a criaturas peligrosas por ti, y luego los otros robots recogerán los sabrosos ingredientes que dejen caer!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

2. Las Warp Gates son la distancia más corta entre dos puntos

Un par de Warp Gates (Puertas de Salto) te permitirán teletransportarte de un lado a otro. Es una forma genial de explorar paisajes enormes y volver rápidamente cuando tu fábrica esté siendo atacada o para transportar grandes cantidades de ingredientes desde zonas lejanas.

Teletransportarte a ti mismo por el mapa tiene un coste, pero tus trabajadores robot pueden lanzar ingredientes por las puertas de salto sin coste, ¡para que los recojan tus esbirros robot al otro lado!

NomNom Galaxy34

3. Las plantas tienen necesidades, y algunas tienen beneficios

La flora y fauna son diferentes en cada planeta, y muchas plantas tienen propiedades únicas que podrás descubrir. Los girasoles no crecen a la sombra, los champiñones solo crecen en cuevas y el césped crece de forma natural en cualquier sitio. Si te comes Brineweed (el alga roja), ¡obtendrás oxígeno y podrás emprender expediciones subacuáticas más largas!

Nom Nom Galaxy_20150518115548

4. ¿Quieres chicle?

¡Recibirás chicles galácticos con regularidad y podrás hacer muchas cosas guays! Si masticas chicle «Oxy Breeze», tu Astroworker (obrero espacial) se tirará pedos de oxígeno al moverse. ¡Masca «Boulder Bash» y podrás atravesar rocas impenetrables!

NomNomGalaxy013

5. Cintas transportadoras y escaleras mecánicas

Automatiza tu fábrica de sopa y tendrás menos trabajo. Las cintas transportadoras se pueden colocar cerca de las escaleras mecánicas para llevar ingredientes y latas de sopa.

CFCSNpqWMAAxmGQ.jpg-large

6. Gestión de la energía

Tu fábrica necesita energía para funcionar. Todos los componentes de tu base tienen que estar conectados para que la energía llegue. ¡Las vigas de metal y los soportes verticales también pueden transferir energía por toda tu fábrica!

CE9XEK_WYAEgdCS.jpg-large

7. El aire que respiramos

Solo puedes explorar hasta donde puedas llegar con oxígeno. Por suerte, si te pones cerca de una flor de oxígeno, podrás recargarlo. Cuando una flor de oxígeno crezca, ¡podrás cosecharla de un puñetazo y plantar dos más donde tú quieras!

CFCFTjIWgAA9pn7

8. Máquinas de sopa

Estas máquinas son el núcleo de tu fábrica y convierten los ingredientes recolectados en sopa. Verás un radar verde en las máquinas de sopa: ¡apuntan a ingredientes cercanos!

CFTQXxvWgAEk3ew.jpg-large

9. Combate

Tendrás que defender tu base y luchar contra criaturas para convertirlas en ingredientes sabrosos. Hay una gran variedad de armas en el juego, pero si lo que te van son los puños, mantén pulsado «ARRIBA + Atacar» para soltar un poderoso puñetazo DRAGON PUNCH. Con este movimiento también podrás hacer malabares en el aire.

CFiNeRuWAAEPwW2.jpg-large

10. Tu jefe, Robo-Sacho, sabe de lo que habla

Cada planeta de tu conquista galáctica sopera te presentará unos desafíos únicos y secretos que descubrir. ¡En el segundo día de trabajo, Robo-Sacho te dará pistas de los secretos de cada planeta!

CFB1UZTWIAAUbcD.jpg-large

Nuestro equipo de soperos profesionales en Double Eleven y los jugadores de Nom Nom repartidos por la galaxia no paran de descubrir formas nuevas e interesantes de exportar sopa. Seguiremos publicando los mejores consejos, trucos, y fotos de fábricas épicas en @DoubleElevenLtd

Nom Nom Galaxy_20150429111455

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields