Dragon Age: Inquisition – El DLC Fauces de Hakkon llega esta semana, con tráiler incluído.

2 0
Dragon Age: Inquisition – El DLC Fauces de Hakkon llega esta semana, con tráiler incluído.

Todo lo que necesitas saber acerca de esta gran ampliación de la campaña

David Hulegaard, Content Manager, BioWare

Si anhelas todavía más aventuras para un jugador en Thedas, no busques más. Dragon Age: Inquisition – Fauces de Hakkon está a punto de llegar a PlayStation 4 y PlayStation 3.

No hay duda de que has recorrido muchas leguas en el pellejo de tu Inquisidor y has guerreado contra demonios, dragones y toda suerte de raíces élficas. Pero hay mucho más que ver y hacer.

La leyenda nos habla del último Inquisidor, que luchó hace eras para salvar Ferelden de la cólera de un dios avvarita. Ahora se te conmina a hacer lo mismo a ti.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

En esta historia, descubrirás un capítulo perdido de la historia de la Inquisición. Sigue el camino del último Inquisidor para descubrir cuál fue su destino… y el del poderoso dragón al que perseguía. Tu búsqueda de la verdad te llevará hasta las montañas del sur de Thedas, donde te encontrarás con el orgulloso y fuerte pueblo avvarita. Gánate su respeto ayudándolos a derrotar a un antiguo culto que los corroe… y salva a las tierras bajas del destructivo poder que pone en peligro su existencia.

Dragon Age: Inquisition – Fauces de Hakkon ofrece una aventura cautivadora llena de misiones, y una ubicación nueva y enorme en la que forjar más alianzas todavía. Descárgalo esta misma semana en PlayStation 4 y PlayStation 3.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

17909803211_07f571ef10_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields