What Remains of Edith Finch nos presenta su nuevo tráiler

2 0
What Remains of Edith Finch nos presenta su nuevo tráiler

Echad un vistazo al nuevo juego de los creadores de The Unfinished Swan, exclusivo para PS4

Ian Dallas, Director Creativo, Giant Sparrow

En el evento PSX de Sony del pasado diciembre anunciamos nuestro nuevo juego, What Remains of Edith Finch, pero no hemos hablado mucho sobre él desde entonces. Hemos recorrido un largo camino en los últimos seis meses y por fin hemos llegado al punto en el que estamos preparados para empezar a hablar más de él (¡y para enseñaros algunas cosas!).

En el E3 de este año presentaremos el principio del juego y nuestra primera historia. Hoy os enseñamos las primeras capturas de pantalla y un nuevo tráiler.

HighresScreenshot00022_1432284186

Es difícil resumir el juego en una sola imagen porque es una colección de historias cortas. Cada una de esas historias trata sobre la muerte de un miembro de la familia Finch y hemos querido que cada una de ellas sea diferente a las otras, ya que no hay dos personas iguales en ninguna familia.

Por este motivo, y para empezar, nos estamos centrando mucho en la casa familiar de los Finch, en la que comienza el juego. En el papel de Edith, los jugadores explorarán la casa e irán desbloqueando las habitaciones de los diversos miembros de la familia. Dentro de cada habitación hay algo que cuenta una historia sobre la vida de esa persona, como un diario, una colección de fotos, etc.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

 

La casa familiar de los Finch es una locura, por cierto. La familia ha vivido ahí los últimos 100 años y cada generación ha construido una parte de la casa. Cuando llega Edith, la casa es un armatoste enorme con el estilo de varias personas excéntricas y obstinadas. Esperemos que también sea un lugar que os parezca creíble y familiar. Nuestro objetivo ha sido que la casa tenga un aire fantástico y que parezca que está hecha con cosas que se pueden comprar en una tienda de bricolaje.

En resumidas cuentas, ese es el juego: una experiencia surrealista que se basa en un mundo familiar. Las muertes de cada una de las historias son un poco raras, pero lo verdaderamente extraño es la propia muerte.

La casa es tanto un monumento a las personas que han fallecido como un registro del modo en que la familia reaccionó ante esas muertes. Las historias cortas se centran en los individuos, mientras que la casa representa la historia de toda la familia, contada a través de la arquitectura.

¡Esperamos que disfrutéis de la primera visita a la casa!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

HighresScreenshot00037_1432284305

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields