11 cosas que tenéis que saber sobre Magicka 2

2 0
11 cosas que tenéis que saber sobre Magicka 2

La genial secuela, obra de Paradox, se lanza el 26 de mayo

Mattias Wiking, Studio Manager, Paradox Arctic

¡Hola a todos! En tan solo una semana tendremos por fin la oportunidad de traer el mundo de Magicka a las consolas, por primera vez. Para dicha ocasión, nos hemos ataviado con túnicas ignífugas (da vergüenza prenderse fuego accidentalmente en un arrebato emocional) y hemos creado esta lista de las 11 cosas que tenéis que saber de Magicka 2 antes de su lanzamiento el 26 de mayo.

    • Vlad no es un vampiro
      Primero de todo, no hagáis caso a los rumores sobre Vlad. Sí, es verdad, puede que parezca un vampiro y puede que se comporte como tal, pero no es un vampiro, ¡lo juro! Solo es… Vlad
    • Más Magicka, más locura, más travesuras misántropas
      Magicka 2 es una secuela en la que hemos recogido todas las cosas del primer juego que los fans adoraban y, simplemente las hemos mejorado. ¡Todo lo que antes era bueno, ahora es genial! Lanzar hechizos y esquivar a la vez hace que el juego tenga un ritmo mucho más frenético. También hemos añadido una nueva historia y un sistema de artilugios que cambia totalmente el juego al darle un montón de rejugabilidad. Además, y como novedad en 2015, ¡tenemos un código de red que funciona!

Magicka 2

    • Siempre hay fuego amigo
      Ser un mago poderoso e irresponsable es muy divertido, pero trae como consecuencia la soledad. Las amistades que hagáis, por lo general, no durarán mucho, a menos que tengáis buena puntería y unos potentes magicks de curación. Los hechizos no distinguen entre amigos y enemigos, ¡así que cuidado con el fuego cruzado!
    • ¿Cómo se triunfa con hechizos?
      En Magicka se conjuran hechizos a través de la combinación de ocho elementos diferentes, pudiendo utilizar hasta cinco cada vez. Después, dichos elementos crearán un hechizo que podréis lanzar con todo tipo de intenciones, ya sea para hacer el bien o el mal. Además, cada combinación puede lanzarse en una dirección o utilizarse para crear un área de efecto, y también podéis aplicarlas sobre un arma cuerpo a cuerpo o incluso sobre vosotros mismos. Es más, ciertos elementos se combinan para crear efectos únicos. Por ejemplo, podéis combinar agua y fuego para crear vapor hirviente, o agua y frío para generar fragmentos de hielo, ¡o incluso vida y escudo para hacer minas terrestres que curen a la gente! Hay miles de posibilidades y al menos la mayoría de ellas son buenas ideas.
Magicka 2Magicka 2

 

    • It’s a kind of magick (toma guiño a Queen)
      Los magicks son potentes hechizos que causan muerte y destrucción entre vuestros rivales y amigos. Hacen que corráis a la velocidad del rayo, que invoquéis una ola de llamas, que reviváis a un compañero al que habéis explotado de forma «accidental» y cosas por el estilo. Los magicks pueden lanzarse desde una barra de hechizos que se recargue o usando las combinaciones de elementos adecuadas. Es más difícil realizar combinaciones de elementos, ¡pero a la larga son más útiles! Aun así, no todos los magicks pueden conjurarse con combos…
    • Jugad con vuestros amigos hasta que dejéis de ser amigos
      ¡Cooperativo local, online o una mezcla de ambos! Magicka 2 es compatible con cualquer tipo de multijugador. Dos magos que están sentados en el sofá pueden jugar con otros dos más online, o cuatro jugadores pueden jugar desde cuatro lugares diferentes, o tres jugadores pueden conectarse desde su habitación con alguien que tenga una PS4 con Internet en su búnker secreto bajo tierra. También hemos usado la característica voz IP de PS4 para asegurarnos de que podáis gritarle al mago que os arrancó la cabeza con una roca, esté sentado a vuestro lado o no.
    • Modos de desafío
      En Magicka 2 hemos añadido el modo de juego «desafíos». Los desafíos son modos de juego basados en la puntuación o en el tiempo en los que oleadas y oleadas de criaturas intentarán atraparos a vosotros y a vuestros amigos hasta el final de… bueno, del nivel. Por suerte, cuanto más duréis en un desafío, ¡más magicks podréis desbloquear para que os ayuden a sobrevivir!
    • Comprobad vuestros artilugios
      Los artilugios son componentes que podéis activar o desactivar para cambiar la experiencia de Magicka 2. ¡Pueden hacer de todo, desde manipular el aspecto del juego a cambiar totalmente vuestra forma de jugar!¿Queréis que los magos estén muy gordos? ¿Queréis que el juego tenga risas enlatadas? ¿Queréis el que elemento Fuego inflija hasta un 300% de daño? ¿Queréis convertir cada explosión en una IMPLOSIÓN? ¡Los artilugios pueden hacerlo!Podéis seleccionar hasta seis artilugios diferentes para mezclarlos y unirlos y así conseguir un modo de juego totalmente nuevo. Desbloquead más artilugios y efectos jugando al modo aventura y a los desafíos con diferentes niveles de dificultad.
    • Artículos, espléndidos artículos
      Personalizad a los magos con toda clase de artículos diferentes para obtener una experiencia de juego más variada. ¡Mejorad los ataques cuerpo a cuerpo con armas diferentes o haced que vuestros hechizos sean aún más exagerados y ridículos con un conjunto de báculos! Además, en cuanto empecéis a mezclar artículos y artefactos, las cosas empezarán a ser raras de verdad.No podréis desbloquear todos los artículos que encontréis por primera vez, aunque los que llevan vuestros amigos podrían caerse al suelo si, por ejemplo, estos dejasen de vivir durante unos segundos. Nosotros lo dejamos caer. No hemos sacado el tema por nada en concreto. ¿De qué estábamos hablando?

Magicka 2

  • Guardado en la nube
    Jugad con vuestra PS4 en casa. Continuad en casa de un amigo hasta que os eche porque no preguntasteis si podíais venir. Continuad otra vez en casa. ¡Dispondréis de vuestro mago personal de forma fácil, en cualquier parte y en cualquier momento!
  • Tecnología nueva y «código de red que funciona»
    ¡Magicka 2 tiene un motor de juego totalmente nuevo que lo mantiene funcionando y hace que destaque de verdad en PS4! El fuego está más vivo, los rayos de la muerte resplandecen más y podéis conectar con vuestros amigos en PSN de forma rápida y fácil, lo que os permite adentraros antes en el caos. ¡Entrad con vuestros amigos o haced nuevas amistades (que podrían romperse pronto) con otros fans de PlayStation formando grupos aleatorios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields