The Witcher 3: Wild Hunt ya está a la venta

0 0
The Witcher 3: Wild Hunt ya está a la venta

La última aventura de Geralt de Rivia llega a PS4 con un mundo enorme por explorar y cientos de misiones que realizar.

Por fin es 19 de Mayo, y tanto los roleros aficionados a la fantasía épica como los buenos jugones en general estamos de enhorabuena. The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible en las tiendas para nuestra PS4, y con él podemos dar comienzo a una de las mayores aventuras que vamos a vivir jamás en el mundo de los videojuegos.

La última entrega de las aventuras del brujo y matamonstruos Geralt de Rivia llega a lo grande, con un mapa más extenso que el de cualquier otro juego de rol que hayáis visto y con una cantidad prácticamente inabarcable misiones que se entrecruzan de una manera magistral y que dan lugar a una trama llena de giros de guión e importantes decisiones que tomar a cada paso.

The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt es además un juego que saca el máximo partido a la nueva generación. Sus increíbles gráficos y la sensación de vitalidad que transmiten sus infinitos entornos solo son posibles en PS4. El mundo de Temeria respira por sí mismo, y tanto él como las diversas gentes que lo pueblan nos harán sentir parte inherente del universo creado por el novelista polaco Andrzej Sapkowski. Es difícil de explicar si no se ha experimentado aún, por lo tanto os animamos a que empecéis ya vuestro viaje para que lo viváis por vosotros mismos y podáis entenderlo inmediatamente.

Recordad que ya podéis haceros con The Witcher 3: Wild Hunt a través de PlayStation Store y que, si aún no tenéis PS4, ahora tenéis la ocasión de estrenarla a lo grande junto al juego de CD Projekt Red por solo 399,99 €.

¡Que comience la aventura!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields