Velocity 2X, Octodad, Thomas Was Alone y Don’t Starve invaden LittleBigPlanet 3

1 0
Velocity 2X, Octodad, Thomas Was Alone y Don’t Starve invaden LittleBigPlanet 3

Sackboy invita a algunos amigos de la comunidad indie

Steven Isbell, LittleBigPlanet Community Co-ordinator

LittleBigPlanet es la morada de la creatividad y siempre hemos admirado a quienes son capaces de poner su corazón y su alma en crear algo propio.

Así podría definirse a los miembros de nuestra comunidad y a la amplia gama de desarrolladores independientes que han lanzado juegos para PlayStation; por ello, este mes lo dedicamos a celebrar el trabajo de algunos de nuestros amigos indies con una selección de nuevo contenido para LittleBigPlanet 3.

Tenemos un montón de packs de trajes y minipacks geniales programados este mes para Octodad: Dadliest Catch, Velocity 2X, Thomas Was Alone y Don’t Starve. Echa un vistazo al siguiente resumen para averiguar cuándo llegarán a LittleBigPlanet tus personajes favoritos

  • 15 de mayo: traje de Octodad
  • 15 de mayo: Velocity 2X: traje de la teniente Kai Tana
  • 20 de mayo: minipack de Thomas Was Alone
  • 27 de mayo: pack de trajes de Don’t Starve

16-10 Octodad

Fondos de pantalla de propina

¿Quieres dar un paso más y añadir un toque indie a tu escritorio favorito o a tu dispositivo móvil? Tenemos una selección de fondos de pantalla con nuestra versión para LittleBigPlanet de estos personajes, y les iremos dando salida a lo largo del mes para contribuir a nuestra celebración de lo indie

Puedes hacerte con el primero de estos fondos de pantalla en LittleBigPlanet.com y también podrás recoger próximamente un par de fondos de pantalla más para Thomas Was Alone y Don’t Starve; así que echa una ojeada de vez en cuando a nuestro sitio web para estar al tanto.

16-1016-10 Thomas16-10 Velocity

LtKaiTana_Pose

¡Nivel del día!

Por último, pero no por ello menos importante, nos toca hablar de un nuevo y flamante elemento de LBP que estrenamos el mes pasado: ¡el nivel del día!

Si no te decides por un nivel para jugar a LittleBigPlanet 3, puedes ir directamente al nivel del día para probar uno de los últimos niveles que está teniendo popularidad entre los miembros de la comunidad

OctodadPose

ThomasPose
El nivel del día también os da a todos y cada uno de vosotros una posibilidad mucho mayor de aparecer en el juego; ahora, aún más creadores tendrán la oportunidad de brillar bajo los focos fuera de nuestras periódicas Selecciones del equipo.

Así que entra en LittleBigPlanet 3 a diario y juega al nivel del día; y si quieres ver cómo eran los anteriores niveles del día, ¡puedes hacerlo en la EpicLBPPlaylist de EpicLBPTime!

¡Visítanos online!

LittleBigPlanet.com
Forums
Facebook
Twitter
YouTube

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields