Badland: Game of the Year Edition llegará a PS3, PS4 y PS Vita

0 0
Badland: Game of the Year Edition llegará a PS3, PS4 y PS Vita

Echad un vistazo al tráiler de lanzamiento de la aclamada aventura de Frogmind.

Teemu Mäki-Patola

¡Hola a todos! Soy Teemu de Frogmind y he vuelto al fantástico PlayStation Blog para compartir con vosotros las últimas noticias de Badland: Game of the Year Edition. ¡Saldrá en PSN el miércoles 27 de mayo, dentro de tan solo dos semanas! Y vendrá con un montón de contenido: multijugador local, cosas magníficas, trofeos que abarcan varios aspectos, Cross-Buy y Cross-Save entre los sistemas PS4, PS3 y PS Vita… ¡más un descuento para el día del lanzamiento!

Para aquellos a los que no les suene, Badland es un juego de aventuras de desplazamiento lateral que ha ganado varios premios. Tiene una atmósfera impresionante y está basado en la física. Al principio, en 2013, se lanzó como un juego con calidad de consola para tabletas. Encarnáis a una criatura voladora llamada Clony y exploráis un bosque precioso repleto de trampas, puzles y obstáculos creativos. Utilizáis un montón de mejoras y la más chula es una que sirve para clonar. Acabaréis controlando decenas de criaturas al mismo tiempo y con frecuencia tendréis que sacrificar a algunas para que el resto pueda sobrevivir.

Badland: Game of the Year Edition se basa en los puntos fuertes del juego original, pero con controles totalmente rediseñados y perfectos para el DualShock y PS Vita. Hemos rediseñado la experiencia de juego, que es mejor que la anterior porque ofrece un control total sobre el personaje, que puede moverse en todas las direcciones (izquierda/derecha/arriba/abajo). Hemos reconstruido todos los niveles para adaptarlos a los nuevos controles de la versión de consolas. Además, también hemos mejorado los gráficos.

La nueva edición incluye más de 15 horas y 100 niveles de contenido para la campaña de un jugador, 100 niveles cooperativos y 27 fases de partidas a muerte en el multijugador local para cuatro jugadores. El juego tiene un aspecto impresionante en alta definición a 1080p y todos han aclamado la experiencia del multijugador allá donde lo hemos mostrado. El modo cooperativo va bien incluso para jugadores que tengan niveles de habilidad distintos, ya que basta con que un jugador sobreviva para que pueda resucitar a los otros con la siguiente mejora para clonar.

01Multiplayer2

Con Cross-Buy podéis obtener el juego para las tres plataformas que comparten vuestra ID de PlayStation Network, y cuando juguéis online con vuestra cuenta de PSN en PS4 o PS3, el progreso se guardará en la nube. De esa forma, podréis utilizar PS Vita cuando salgáis por la mañana y luego continuar justo donde lo dejasteis en PS4/PS3 cuando volváis. También habrá tablas de clasificación, que se sincronizarán en las tres plataformas para que podáis comparar estadísticas y récords con amigos y enemigos.

Durante la semana del lanzamiento ofreceremos un descuento del 10 % sobre el precio normal, mientras que los miembros de PS Plus ahorrarán un 20 %.

Echad un vistazo al tráiler documental sobre la vida de los Clones que encontraréis arriba, a ver si podéis reconocer la voz del narrador.

¡Muchas gracias por leerme! ¡Estamos deseando que empecéis a salvar a esos Clones el 27 de mayo!

Ah, una cosa más: las versiones de PlayStation se han realizado en cooperación con otros dos estudios indie (Blitworks y Frozenbyte). ¡No podemos estar más agradecidos por el increíble trabajo que han hecho con nosotros! Todos han dado lo mejor de sí mismos para ofreceros solo la máxima calidad el día del lanzamiento.

02Multiplayer3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields