Color Guardians, disponible desde esta semana para PS4 y PS Vita

1 0
Color Guardians, disponible desde esta semana para PS4 y PS Vita

Un luminoso y refrescante juego, que nos llega directamente desde Costa Rica

Claudio Pinto, CEO y fundador, Fair Play Labs

¡Hola otra vez, fans de PlayStation! Hoy es un día lleno de orgullo para todos los miembros de Fair Play Labs: ¡hemos lanzado al mercado nuestro primer juego para PS4 y PS Vita! Color Guardians aterrizará en PlayStation Store tras meses de duro trabajo, de diseñar, pulir, probar y, por supuesto, jugar.

El tiempo ha pasado volando; parece que fue ayer cuando elegimos a Color Guardians como el mejor título de entre la aglomeración de juegos que había en nuestro estudio, y ahora ya está listo y funcionando en PlayStation 4, donde todo lo que contiene brilla con todo su esplendor. ¡Vedlo con vuestros propios ojos!

Aun a riesgo de ponerme demasiado sentimental, es un gran momento para nosotros. Llevamos ya casi diez años queriendo lanzar un juego para consola, y no ha sido nada fácil.

Puede que no os deis cuenta, pero aquí en Costa Rica era muy difícil hacer llegar nuestros juegos a los grandes editores porque no había muchos desarrolladores trabajando por estas tierras hasta hace relativamente poco. Hay muchos editores que te preguntan cuántos juegos has lanzado antes de querer trabajar contigo. Pero, ¿cómo vas a lanzar tu primer juego para consolas si tienes que haber lanzado algún juego para consolas antes del primero?

Sony ha cambiado mucho el panorama para todos los que nos encontramos en Latinoamérica. Gracias a su gran apoyo a los nuevos estudios independientes en lugares nuevos, hemos podido desarrollar juegos para PSP y, ahora con Color Guardians, para PS4 y PS Vita. El programa de desarrollo de Sony en Latinoamérica no solo nos ha permitido lanzar por fin nuestro primer juego para consolas en PS4, sino también nos puso en contacto con otros grandes desarrolladores de Brasil, Argentina, México y muchos más.

CG_GameDetails

Estamos muy orgullosos de formar parte de este nuevo grupo de desarrolladores que os hacen llegar juegos desde Latinoamérica, y le damos las gracias a la comunidad de PlayStation por habernos ayudado a hacerlo realidad. Vosotros apoyasteis a los estudios independientes y nos disteis vuestra opinión sobre nuestro juego a través de PlayStation Experience, y ahora por fin hemos conseguido alcanzar un objetivo en el que llevamos trabajando casi una década. A partir de hoy podemos compartir al fin Color Guardians con jugadores de todo el mundo.

Por supuesto, nosotros hemos puesto nuestro granito de arena para que el juego contenga todo lo que quieren los jugadores de PS4 y Vita, lo que incluye el cross-buy y un trofeo Platino. Estamos deseando ver cómo les va a los jugadores en la clasificación con los guardianes, y tenemos muchas ganas de saber si disfrutáis de la aventura junto a Rod, Lia y Grock.

CG_GameOverview

Gracias a todos y aquí nos quedamos a la espera de que salgan más juegos fantásticos desde Costa Rica y otros estudios independientes de todo el mundo. Y ya sabéis: ¡Fair Play!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields