Bloodstained: Ritual of the Night llegará a PS4

1 0
Bloodstained: Ritual of the Night llegará a PS4

Lo último de Koji Igarashi, el creador de Castlevania: Symphony of the Night

Koji Igarashi

Tras un año de trabajo, estoy emocionado al anunciar mi próximo juego – Bloodstained: Ritual of the Night. Los fans nos pidieron un nuevo juego de exploración, tipo Igavania, y eso es justo lo que estamos haciendo.

Ya hay inversores interesados en proporcionarnos la mayoría de los fondos que necesitamos para hacer realidad el proyecto, pero antes de hacerlo nos piden pruebas de que existe una demanda hacia esta clase de juegos. Por ello me he dirigido a Kickstarter para pedir el apoyo de mis fans. Podéis apoyar nuestra campaña en http://igavania.com.

Bloodstained: Ritual of the Night

Miriam, la protagonista, es una huérfana de 18 años cuya piel se está cristalizando lentamente, debido a la maldición que le lanzó un corrupto gremio de alquimistas. El hechizo de los alquimistas la está transformando en el conducto para una invasión demoníaca — es el castigo del gremio hacia un mundo que ha empezado a perder la fe en ellos.

Bloodstained: Ritual of the NightBloodstained: Ritual of the Night

Su amigo Johannes, un alquimista que está estudiando la maldición, ha descubierto como ralentizar la cristalización de Miriam, dibujando runas alrededor de los focos de la infección. Con su ayuda, nuestra heroina explorará un gigantesco castillo habitado por demonios, en busca de Gebel, un amigo infectado por la misma maldición, quien destruyó a los alquimistas e invocó el castillo cuando descubrió que el hechizo le había convertido en algo distinto a un ser humano.

Bloodstained: Ritual of the NightBloodstained: Ritual of the Night

La maldición presente en la piel de Miriam y Gebel está conectada a poderes demoníacos. Con eso en mente, mi intención es dotar a la mecánica del juego de muchos elementos clásicos, además de otros nuevos, incluyendo un sistema de creación que permita a los jugadores dotar a sus armas de habilidades mágicas y un sistema único de habilidades y parámetros.

Estoy encantado de tener la oportunidad de hacer este juego, y quería agradecer a todos los fans su apoyo a la hora de lograrlo. ¡Espero que forméis parte de mi ejército de la noche!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields