Disputa el Torneo Especial PES 2015 Real Madrid – Juventus y gana entradas para la Champions League

5 0
Disputa el Torneo Especial PES 2015 Real Madrid – Juventus y gana entradas para la Champions League

Juega a PES 2015 con uno de estos dos equipos y podrás ver el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Comienza otra semana de intensa competición en la Liga Oficial PlayStation. La semana pasada, como recodaréis, celebramos el Torneo Especial PES 2105 Barça – Bayern que terminó con un apasionante playoff. El ganador, alexalguacil_8, consiguió una entrada doble para asistir el próximo miércoles al encuentro FC Barcelona – Bayern de Munich en el Camp Nou.

Esta semana le toca a la otra semifinal de la Champions League, porque hoy da comienzo el TORNEO ESPECIAL PES 2015 REAL MADRID – JUVENTUS, que pone en juego una entrada doble para el partido de vuelta de esta apasionante eliminatoria.

La mecánica de competición es la misma que la del Torneo Especial de la semana pasada. Hasta el próximo sábado, 9 de mayo, permanecerá abierto el sistema de partidas rápidas donde podrás conseguir puntos enfrentándote en cualquier momento a rivales de tu nivel. Una vez terminada la fase regular del torneo, los 8 mejores se jugarán la victoria en un playoff final que se disputará el día 10 de mayo. Y no te olvides, para jugar deberás elegir al Real Madrid o a la Juventus de Turín como tu equipo.

Inscríbete y participa en este torneo. Demuestra que eres el mejor jugador de PES 2015 y vive el próximo Real Madrid – Juventus desde una posición privilegiada dentro del estadio Santiago Bernabéu.

¡Un saludo y feliz juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields