Disney Infinity 3.0: Play Without Limits anunciado para PS4 & PS3 y protagonizado por Star Wars

1 0
Disney Infinity 3.0: Play Without Limits anunciado para PS4 & PS3 y protagonizado por Star Wars

Además, información sobre los Play Sets de Marvel e Inside Out

Allison Petrek, Community Manager, Disney Interactive

INF3Announce_DcomGames_600x450_SP_EUR

¡Estamos emocionados de compartir con vosotros la noticia de que Star Wars se va a unir a Disney, Disney•Pixar, y Marvel en Disney Infinity 3.0: Play Without Limits para PS4 y PS3! El equipo ha estado trabajando sin parar en la nueva entrega de Disney Infinity, que reunirá a muchos de vuestros personajes favoritos e incluirá más contenido y variedad que nunca.

Estamos entusiasmados de poder compartir con vosotros el tráiler:

PS_Announce_Ss_MaulObi

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits contará con tres Play Sets de Star Wars: Twilight of the Republic, basado en los Episodios I-III; Rise Against the Empire, basado en la trilogía original (Episodios IV-VI), y un tercer Play Set – disponible este invierno – basado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

En Twilight of the Republic, utilizarás la Fuerza y la Espada Láser en épicas batallas como Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Yoda, y Darth Maul. Rise Against the Empire tendrá lugar en misiones galácticas con Luke Skywalker, la princesa Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, y Darth Vader.

PS_Announce_Ss_All

Disney Infinity 3.0 también va a incluir un Play Set basado en Inside Out, la próxima película de Disney•Pixar, con las cinco Emociones – Alegría, Tristeza, Miedo, Ira, y Asco – como personajes con los que podrás jugar. Los personajes solicitados por los fans, Mickey, Minnie, Mulán, y Olaf también se unirán al Toy Box 3.0.

Desde el Universo Marvel, habrá un Play Set protagonizado por personajes de Marvel incluyendo Hulkbuster Iron Man y Ultron.

Los nuevos Toy Box Expansion Games: Toy Box Takeover (acción-aventura) y Toy Box Speedway (carreras) reunirán a todos los personajes de Disney Infinity en un nuevo y estructurado modo multijugador. Podrás combinar todos tus personajes de Disney, Disney•Pixar, Marvel, y Star Wars de Disney Infinity 1.0, 2.0, y 3.0 en estos Toy Box Expansion Games, así como en el mejorado Toy Box 3.0.

Para obtener más información sobre el anuncio de hoy, echa un vistazo a la página web de Disney Infinity. Además, John Vignocchi (VP, Producción) y yo estaremos en directo en Twitch este viernes contestando a todas vuestras preguntas sobre Disney Infinity 3.0. Podrás preguntarnos a través de Twitter usando el hashtag #disneyinfinity, y también contestaremos a preguntas del chat de Twitch. El streaming será únicamente en inglés.

© Disney. STAR WARS © & ™ Lucasfilm Ltd. All Rights Reserved. Used Under Authorization.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields