El combate del siglo se disputa en PS4

2 0
El combate del siglo se disputa en PS4

Disfruta desde tu sofá del duelo Mayweather-Pacquiao

En la madrugada del sábado 2 al domingo 3 de mayo se disputará en Las Vegas el combate de boxeo más esperado de los últimos tiempos. El llamado “Combate del Siglo” enfrentará a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. En juego está una bolsa de 200 millones y los títulos mundiales de peso welter de la CMB, la AMB y la OMB. Las entradas más baratas para ver el combate en el Hotel MGM se han vendido por 1.500 dólares, pero vosotros podréis ser testigos directos del duelo a través de PlayStation 4 a través de dos opciones.

BOXEO YOMVI

Por un lado, si estás abonado a YOMVI, podrás disfrutar de la pelea desde su app de PS4, a través del PPV, por 12 euros (IVA Incl.). Si aún no estás suscrito, te recordamos que desde yomvi.es/playstation podrás elegir entre diversas ofertas con las que disfrutar del mejor fútbol, más de 200 temporadas completas de series, un inmenso catálogo de películas, música y una taquilla con más de 1.500 referencias.

BOXEO TOTALCHANNEL

La app de TotalChannel también te permitirá disfrutar del combate en tu PS4, en PPV, con dos propuestas realmente interesantes. Por 12 euros (IVA incl.) podrás disfrutar del combate en PPV y un mes de suscripción a TotalChannel, mientras que por 15 euros (IVA Incl) disfrutarás de la velada de boxeo más tres meses de suscripción. En ambos casos podrás disfrutar de los 12 canales que ofrece TotalChannel (Fox, AXN, TNT, Comedy Central, Barça TV, Real Madrid TV…), con las mejores series y películas. Si quieres más información, la encontrarás en www.totalchannel.com/mayweathervspacquiao/

¡Feliz velada de boxeo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields