PlayStation Plus en mayo: Disfruta este mes de 5 juegos para tu PS4

174 0
PlayStation Plus en mayo: Disfruta este mes de 5 juegos para tu PS4

Ether One, Hohokum, Guacamelee!, The Unfinished Swan y Race the Sun, más el estupendo Murasaki Baby para PS Vita

¡Ha llegado ese momento del mes! Los nuevos juegos de PlayStation Plus estarán disponibles dentro de siete días así que, si todavía no te has descargado los juegos del mes de abril, te recomendamos que lo hagas antes de que desaparezcan.

Sin más dilación, pasemos a echar un vistazo a los fantásticos juegos que estarán a tu disposición el 6 de mayo:

Ether One (PS4)

¡El primer título del mes para PS4 es otro estreno exclusivo en PS Plus! Estamos encantados de presentar la desconcertante aventura Ether One, desarrollada por el equipo de gran talento de White Paper Games.

Existen dos formas de jugar a Ether One. Se trata principalmente de un juego de exploración sin puzles donde puedes descubrir la misteriosa historia a tu propio ritmo. Pero también puedes adoptar un enfoque más atrevido en el que deberás resolver complejos puzles. La elección es tuya.

Hohokum (PS4, PS3 y PS Vita)

Tampoco olvides descargar Hohokum. Ponte en la piel de un curioso ser volador con aspecto de cometa. En tus viajes por este vibrante mundo descubrirás secretos al interactuar de distintas formas con los elementos que te rodean. En esencia, Hohokum es un patio de recreo, un lugar por el que deambular y perderse. En él encontrarás creaciones expresivas e hipnóticas jamás vistas en otro juego.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)

A continuación encontrarás una versión actualizada de uno de nuestros juegos favoritos de PS3 y PS Vita. Más que una simple adaptación, la Super Turbo Championship Edition de Guacamelee! incluye todos los DLC y un buen montón de contenido nuevo, por lo que si ya has jugado a la versión PS3 todavía encontrarás razones para volver a disfrutarlo.

guac_stce_screenshot_c

The Unfinished Swan (PS4, PS3 y PS Vita)

Adéntrate en el surrealista mundo de The Unfinished Swan y explora un reino oculto y misterioso. En tu viaje acompañarás a un cisne a la fuga que te llevará por extraños niveles repletos de misteriosas criaturas. Cada nivel ofrece nuevos giros, desafíos y puzles, hasta que te enfrentes cara a cara al excéntrico rey que creó este mundo.

Race the Sun (PS4, PS3 y PS Vita)

A continuación encontrarás un título que pondrá a prueba tus habilidades y en el que la velocidad será vital para sobrevivir. En Race the Sun controlarás un avión alimentado por energía solar que se ralentiza en las sombras. Busca los potenciadores de velocidad que te ayudarán a completar objetivos y desbloquear potentes mejoras.

Murasaki Baby (PS Vita)

Este mes tenemos algo muy especial para los usuarios de PS Vita. El increíble debut de Ovosonico narra la historia de una niña pequeña en un mundo extraño, repleto de fantasías y miedos infantiles. Sostiene un globo violeta en forma de corazón en la mano, se siente perdida y vulnerable y echa de menos su hogar. Quiere a su mamá…

En resumen

Abandonan PS Plus:

Se incorporan a PS Plus:

¡No te los pierdas! Y no olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos

¿Aún no estás suscrito a PlayStation Plus? Pues únete hoy mismo a un precio irresistible. Para obtener más información, visita nuestro site de PlayStation Plus.

Recuerda que si no tienes acceso a PS4, PS3 o PS Vita también podrás comprar en nuestra tienda online.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

174 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields