¿Te gustaría ser telonero en el Nickelodeon Slime Fest?

0 0
¿Te gustaría ser telonero en el Nickelodeon Slime Fest?

Participa en nuestro concurso y podrás cantar con SingStar en el festival.

El próximo 2 de Mayo se celebrará en Madrid, por primera vez en nuestro país, el NICKELODEON SLIME FEST. Se trata de un festival de música para toda la familia lleno de diversión y en el que estarán presentes artistas como Gemeliers, Sweet California, Xuso Jones o DVicio entre otros.

Slime Fest

Desde PlayStation no queremos perdernos este gran evento. Por ese motivo vamos a instalar allí una zona de juego en la que podréis disfrutar de multitud de títulos para PS4 y PS Vita. Pero además tenemos otra buena noticia para vosotros. ¿Os gustaría actuar como teloneros del festival cantando con SingStar? Pues esto es lo que podréis conseguir si participáis en el concurso que hemos puesto en marcha en nuestra cuenta de Twitter.

¿Cómo participar?

Solo tienes que explicarnos, antes del 30 de abril a las 16:00 y de manera creativa, por qué quieres ser telonero del Nickelodeon Slime Fest. Para que la participación sea válida deberás además ser seguidor de @PlayStationES e incluir el hashtag #SlimePlayStation.

Los 8 usuarios que publiquen los tweets más originales y creativos subirán al escenario por parejas a cantar con SingStar antes de cuatro de las actuaciones, y el concursante que más puntos consiga en estos duelos se llevará a casa una consola PS4. Además, a cada uno de estos 8 jugadores, solo por participar en el evento, se les hará entrega de 3 entradas adicionales para traer a otros amigos al festival así como un Pack Slime, compuesto de una camiseta de recuerdo y un certificado de haber sido uno de los afortunados teloneros de las estrellas del certamen. También habrá 38 segundos premios entre todos los tweets publicados que se llevarán una entrada doble para asistir al festival. Los ganadores serán comunicados desde el perfil oficial en Twitter de @PlayStationES y mediante un mensaje privado a todos ellos el viernes 1 de mayo.

Recordad: el Nickelodeon Slime Fest tendrá lugar el próximo 2 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid. Nos vemos allí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields