El nuevo vídeo de Hellblade muestra una aproximación única hacia la captura de movimiento

2 0
El nuevo vídeo de Hellblade muestra una aproximación única hacia la captura de movimiento

Ninja Theory actualiza la información sobre su próxima aventura para PS4

Dominic Matthews, Communications Manager, Ninja Theory

Hola. Soy Dominic Matthews, de Ninja Theory (@ninjatheory). En nuestro estudio nos esforzamos mucho para crear personajes creíbles que lleguen a tener importancia para los jugadores. No pasa ni una sola semana sin que recibamos una carta o un e-mail de alguien que nos cuenta lo mucho que le han conmovido nuestros personajes. Y eso nos enorgullece. En Hellblade, nuestro próximo título para PlayStation 4, os embarcaremos en un angustioso viaje junto a Senua; una guerrera celta que se dirige hacia el infierno. Para nosotros es importante representar a Senua y a su historia de una forma sincera y creíble.

Para nosotros es fundamental utilizar la captura de movimiento para dar vida a nuestros personajes. La captura de movimiento es una tecnología de la que fuimos pioneros durante el desarrollo de Heavenly Sword, nuestro juego de 2007 exclusivo para PlayStation 3, y que a día de hoy seguimos usando y desarrollando en Hellblade.

Hoy os traemos un nuevo vídeo-diario del desarrollo del juego que se centra en este nuevo enfoque que le estamos dando a la captura de movimiento en Hellblade. Este es el 10º capítulo de nuestra serie de vídeo-diario del desarrollo del juego, a través de la cual estamos documentando el proceso de creación de Hellblade.

Ese pequeño fragmento de escena cinemática que se ve al final del diario de desarrollo es de la Vertical Slice, en la que estamos trabajando ahora mismo. La Vertical Slice es una sección pequeña del juego que ya estamos terminando de pulir. Precisamente fue durante la fase de desarrollo de la Vertical Slice cuando descubrimos cómo sería exactamente la experiencia Hellblade, al aunar los resultados de los prototipos y darnos cuenta por primera vez de la visión creativa interna del juego.

A lo largo de los próximos meses os iremos dando más información sobre la Vertical Slice, mostraremos por primera vez la mecánica de juego de Hellblade y desvelaremos más datos sobre la historia de Senua.

Podéis estar al tanto de Hellblade y su desarrollo en abierto en Hellblade.com, siguiéndonos en twitter y también a través de nuestra página de Facebook. ¡Hasta es posible que os veamos a algunos bajo el sol de Los Ángeles en un futuro no muy lejano!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields