Submerged, una apacible aventura de exploración para PS4

3 0
Submerged, una apacible aventura de exploración para PS4

Explora una misteriosa ciudad inundada en el nuevo título de Uppercut Games

Ed Orman, Uppercut Games

¡Buenos días desde Australia! Soy Ed Orman, de Uppercut Games, y me complace anunciar que nuestra aventura de exploración Submerged llegará este año a PS4.

Submerged es una apacible aventura ubicada en una ciudad misteriosamente inundada y cubierta de vegetación. Presenta la historia de dos hermanos, Miku y Taku, que llegan en barco a este extraño lugar. Miku necesita buscar refugio para su hermano herido, Taku, antes de empezar a recoger los suministros que necesitará para curarlo.

Para ello, primero tendrá que encontrar los suministros. Deberá explorar con su barco y su telescopio, encontrar los alijos escondidos y escalar los edificios en ruinas para recuperarlos.

Submerged_Screenshot02
Mientras recorre la metrópolis hundida, Miku empieza a destapar los secretos del origen de este mundo. Al mismo tiempo, iremos descubriendo más sobre Miku y Taku: ¿qué los trajo a esta misteriosa ciudad, en la que los únicos habitantes parecen ser réplicas deformes de criaturas marinas?

Submerged es un juego en el buscamos la inmersión de los jugadores (el juego de palabras no es intencionado). Utilizamos Unreal Engine 4 para crear los espléndidos gráficos que veis arriba y hemos encargado la música al ganador de dos premios BAFTA Jeff Van Dyck. El juego está diseñado sin posibilidad de fracaso: juega a tu propio ritmo, con la seguridad de saber que nunca morirás. Todo se suma para crear una aventura relajante y misteriosa que todo el mundo puede disfrutar.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields