Fin de semana Wuaki.tv en la Liga Oficial PlayStation

1 0
Fin de semana Wuaki.tv en la Liga Oficial PlayStation

Compite en la Liga Oficial PlayStation y podrás obtener un 30% de descuento en tu próximo alquiler en Wuaki.tv

¿Eres de los que no se pierden ni un fin de semana de competición de la Liga Oficial PlayStation? Pues esta promoción te interesará, porque podrás conseguir premios solo por participar, por cortesía de Wuaki.tv. Para ello tendrás que obtener puntos compitiendo en los torneos de fin de semana, el Desafío #13 de Driveclub y partidas rápidas en los siguientes juegos: FIFA 15, FUT, NBA 2K15, PES 2015, Mortal Kombat X, Dragon Ball Xenoverse, Injustice: Gods Among Us y EA Sports UFC.

Entre todos los participantes, sortearemos estos premios:

  • Código de 30% de descuento en el alquiler de una película para todos los jugadores que consigan mantener un saldo positivo de 20 puntos como mínimo en las partidas que disputen a lo largo del fin de semana.
  • Sorteo de 2 meses de suscripción a Wuaki.tv entre todos los jugadores que jueguen un mínimo de tres partidas.

La promoción será válida desde el viernes 24 al domingo 26 de abril. El descuento lo recibirán los participantes al terminar el fin de semana, mediante un código que se les enviará. ¿A qué esperas para participar? En Wuaki.tv te esperan los últimos estrenos de Hollywood y las mejores series. Y acceder no puede ser más sencillo: solo tienes que descargarte la aplicación y podrás disfrutar de Wuaki.tv desde tu PlayStation 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields