Un nuevo tráiler muestra la envergadura de Mad Max para PS4

4 0
Un nuevo tráiler muestra la envergadura de Mad Max para PS4

Echa un vistazo a cómo se está gestando este épico juego de acción de mundo abierto

John Fuller, productor senior, Avalanche Studios

¡Hola, fans de PlayStation! Aquí en Avalanche Studios hemos estado muy ocupados dándole los últimos toques a Mad Max. Nos hemos centrado en exprimir todo lo que podemos hacer en PlayStation 4. Ahora estamos seguros de que podremos ofreceros una experiencia de juego como nunca habéis tenido.

17031291627_c3a5966912_o

Estamos muy orgullosos de Mad Max, así que pensamos que la mejor manera de demostrarlo sería mostrarlo todo en un vídeo. Como el juego es enorme, tanto en materia de geografía como en variedad de contenido, creímos que una secuencia continua no le haría justicia, así que hemos juntado un puñado de imágenes del juego (con algunas secuencias cinemáticas para establecer el escenario) para daros una visión del juego lo más amplia posible.

Esperamos que disfrutéis del primer vistazo real a la mecánica de Mad Max con nuestro vídeo tutorial.

Últimamente han pasado muchas cosas mientras entramos en la fase final de desarrollo. Un momento importante para el equipo ha sido la publicación de información detallada sobre el juego. Poder compartir tanto como hicimos en artículos recientes fue genial, especialmente la gran difusión en Game Informer. También fue gratificante leer vuestras respuestas y sentir vuestro apoyo a Mad Max y Avalanche Studios. Tenemos suerte de tener unos seguidores tan apasionados.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

¿Y qué está pasando con el desarrollo del juego ahora mismo? Bueno, seguimos trabajando en recrear The Wasteland con la mayor fidelidad, sacando todo el contenido y la inmersión posibles del hardware de PlayStation 4. Cumpliendo la promesa de Avalanche Studios, estamos incluyendo contenido, tanto sobre el nivel del suelo como bajo tierra, para asegurar sorpresas en muchos lugares. Además de los paisajes inhóspitos y desérticos, el predominio de ubicaciones interiores es bastante nuevo. Puede que tengáis que esforzaros para encontrar muchos de ellos, ¡pero merecen la pena si perseveráis!

El hecho de que The Wasteland sea una entidad viva es uno de los aspectos más importantes del juego. Estamos desarrollando los sistemas climáticos, el ciclo de día y noche, los cielos y los efectos medioambientales para que el mundo se perciba tan dinámico como sea posible. ¡Los habitantes de este mundo no son lo único intimidante!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

También hemos estado analizando cómo permitir a los usuarios de PlayStation que compartan su experiencia con amigos. En el fondo, es una experiencia de un jugador, pero dado que se puede personalizar tanto (el Magnum Opus, el aspecto de Max, el viaje, la inversión en fortalezas…), creímos que era importante que pudierais presumir. Hablaremos de este tema más adelante.

Estamos deseando traeros más noticias desde las trincheras mientras seguimos trabajando en más materiales para vídeo y tráiler que hagan gala de este universo único y perturbador. ¡Esperamos que os guste lo que habéis visto por ahora!

17212763996_a085eea970_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields