GT Academy vuelve en 2015

1 0
GT Academy vuelve en 2015

Jugad online con Gran Turismo 6; vuestra vida podría cambiar para siempre.

William Palmer, SCEE

Nos emociona mucho anunciar que ya podéis acceder a la primera fase online de GT Academy a través de Gran Turismo 6.

Si alguna vez habéis sentido el incipiente deseo de pilotar coches de carreras, ahora tenéis la ocasión de darle un giro a vuestra vida. GT Academy vuelve en 2015 y os ofrece la oportunidad de «conquistar otra carretera» en vuestro camino para convertiros en pilotos de carreras profesionales.

1

La competición GT Academy cumple siete años y en todo ese tiempo ha descubierto a varios pilotos con muchísimo talento que ahora están triunfando en el deporte del motor. Lucas Ordóñez, el primer ganador, corre en el campeonato de Super GT500 en Japón y Jann Mardenborough, el ganador de 2011, corre en el campeonato GP3 (que proporciona nuevos pilotos a la F1), donde ganó una carrera en 2014. Ambos correrán en el equipo de Nissan este año, en la clase superior LMP1 de las prestigiosas 24 horas de Le Mans. Otros campeones de GT Academy están corriendo en las carreras Blancpain Endurance y en la carrera European Le Mans.

Para participar en GT Academy 2015 solo necesitáis el juego Gran Turismo 6 y una PS3. Abriremos la primera fase online el martes 21 de abril de 2015. Tendréis que superar cuatro fases online entre el 21 de abril y el 17 de junio para llegar hasta el Race Camp, así que empezad a practicar.

Para obtener más información de casa fase de la competición, estad atentos a gran-turismo.com y www.facebook.com/gtacademy.

¡Buena suerte!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields