Trans-Galactic Tournament, un frenético MOBA para PS4

1 0
Trans-Galactic Tournament, un frenético MOBA para PS4

Un primer vistazo al trepidante juego free-to-play de acción de Kiz Studios

¡Hola, fans de PlayStation! Soy David, guionista y desarrollador en Kiz Studios y me alegra traeros un primer vistazo exclusivo al frenético free-to-play Trans-Galactic Tournament, nuestro primer multijugador de acción y estrategia en tiempo real, desarrollado en colaboración con Hibernum Creations y diseñado y optimizado para PS4.

“¿Y si la cantina de Star Wars apareciera en una serie de dibujos de los 80 y de repente se transformase en un partido de fútbol americano que a su vez se transforma en un evento de lucha libre?”. Es una forma extraña de empezar un documento de diseño, pero el universo de Tournament incluye todo lo que amamos: monstruos, el espacio y los deportes, todo bien metidito en un puño y listo para dar un golpe en la mesa frente al resto de títulos multijugador online.

Trans-Galactic Tournament es más rápido que cualquier MOBA al que hayáis jugado. Como cualquier MOBA, TGT es una declaración de amor a los shooters en primera persona de nuestra juventud, pero también incluye estrategias de equipo 4 contra 4 y momentos frenéticos de matar o que te maten.

16539421433_3f3c83d9f4_o

Los tres modos incluidos en la versión de lanzamiento ofrecen algo diferente a los que se suele ver en otros MOBA. Plunderball es una mezcla entre el modo Captura la bandera y Thunderdome. Conquista es la mutación a lo Hidra con varias cabezas del modo Rey de la colina. En él, el desafío no está en obtener Puntos de control sino en no perderlos. Y en Partida a muerte, pues… mirad, si hemos puesto puños a nuestros Campeones es por algo.

¡Pero necesitaréis pericia para hacer que esos puños choquen! El combate de TGT no es como el de otros MOBA: no consiste en quedarse parado e ir haciendo clic, como si estuvierais en una conferencia de matemáticas. En TGT un golpe bien dado puede tirar a un rival por un barranco (una baja con un solo golpe) y los mejores jugadores pueden hacer parkour por encima de los obstáculos midiendo bien los saltos, ¡o incluso utilizar a los rivales como plataformas para alcanzar atajos o perseguir a enemigos que huyen!

Cada opción está bien equilibrada; ya seáis principiantes o veteranos, el único factor que decidirá la victoria es vuestra forma de jugar. No se sube de nivel dentro de la partida, sino que se personaliza a los Campeones fuera de la batalla para que se adapten a vuestro estilo de lucha particular.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Nuestros Campeones también son únicos en varios sentidos que van más allá de lo comentado. Los personajes disponibles en el lanzamiento están sacados de sueños febriles y los rincones más recónditos del espacio. En sus filas se encuentran intrépidos anfibios, gladiadores extraterrestres, vampiros hambrientos y ornitorrincos de verdad, todos ellos llevados por el destino, la gloria y la locura. Mi favorito es Rook, una antigua estatua viviente que tiene el poder de levantar muros y teletransportarse por el campo de batalla. Cuando está sola no es muy fuerte, pero si se la empareja con un matón como Brutus le arruinará el día a cualquiera.

El lanzamiento irá acompañado de un montón de contenido: tres modos multijugador, seis arenas y 10 Campeones. Cada semana habrá una rotación gratuita de Campeones, que permitirá que todos prueben nuevos luchadores, y podréis desbloquear todos los Campeones y artículos para modificar las estadísticas sin salir de la partida (o al menos así es como lo hacen nuestros desarrolladores). Por si eso no fuera suficiente, tenemos planes para incluir más Campeones, Arenas y Modos después del lanzamiento, ¡incluyendo contenido gratuito exclusivo solo para los miembros de PlayStation Plus!

Trans-Galactic Tournament estará pronto disponible para PlayStation 4, ¡así que id a www.playtgt.com y registraos en el boletín informativo para recibir las últimas noticias y actualizaciones! ¡Nos vemos en la arena, Campeones!

17133633716_0a81520831_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields