Invisible, Inc., del equipo de Don’t Starve, llegará pronto a PS4

1 0
Invisible, Inc., del equipo de Don’t Starve, llegará pronto a PS4

Un juego de espionaje generado de manera procedural por Klei Entertainment

Jamie Cheng, Klei Entertainment

¡Hola, PlayStation Blog y fans! He vuelto para traeros otra noticia desde la tierra de Klei Entertainment. Hoy nos complace anunciar que Invisible, Inc. llegará a PS4 en su debut en consolas. Sony ha sido un socio increíble con el que ha sido un placer trabajar y estamos orgullosos de llevar nuestro último juego a PlayStation.

En Invisible, Inc. tenéis que liderar a un equipo de espías de élite para que se infiltren en los complejos más seguros del mundo. En el papel del Operador, vuestro trabajo consiste en elegir posibles objetivos, robar a las empresas y mejorar los programas y a los agentes con el fin de estar preparados para el enfrentamiento final. El mundo es diferente cada vez y las empresas se adaptarán todo el rato para desbaratar vuestros planes.

Al igual que ocurría en Don’t Starve, vuestras decisiones tendrán repercusiones, así que si vuestros agentes fallecen los perderéis definitivamente. Solo los mejores operadores llegarán hasta el final.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

La cantidad de elementos que mezcla este juego es increíble; cada partida es diferente y nunca podréis saber qué desafío os espera a la vuelta de la esquina. Yo personalmente le he metido horas al juego y aún sigo aprendiendo estrategias nuevas. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros!

Características más importantes

  • Selección de personajes: Comenzad con cualquiera de los 10 agentes desbloqueables que incluye el juego, más otras seis variantes de los agentes y seis programas de arranque para hackear la seguridad corporativa.
  • Gran personalización: Cada partida será diferente ya que crearéis vuestra propia estrategia utilizando agentes, artículos, aumentos y programas, mientras os adaptáis al entorno.
  • Un mundo generado aleatoriamente: Los lugares, los peligros y el botín se generan de forma aleatoria, así que cada partida es totalmente diferente y nunca os acostumbraréis.
  • Elegid el modo de juego: Con cinco modos de juego distintos y varias opciones de generación personalizadas, cada persona puede jugar como quiera.
  • Cinemáticas totalmente animadas y doblaje: Al incluir cientos de frases dobladas, una animación genial y cinemáticas totalmente animadas, no hemos reparado en gastos para hacer que esta sea una experiencia inmersiva.

Como sugiere el tráiler, aún no tenemos una fecha de lanzamiento, pero estamos trabajando duro para traeros el juego lo antes posible. Aún queda mucho trabajo por hacer y en cuanto tengamos más información la pondremos aquí.

¡Gracias de nuevo por apoyar a nuestro estudio y los juegos que hacemos! Es un placer ponerlos a vuestra disposición.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields