La actualización de Gran Turismo 6 añade un nuevo coche Vision GT de Volkswagen.

0 0
La actualización de Gran Turismo 6 añade un nuevo coche Vision GT de Volkswagen.

Además, se han implementado diversas optimizaciones y mejoras.

Tim Hodges, Product Manager, SCEE

¡Hoy celebramos el lanzamiento del último coche Vision Gran Turismo con el Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo! Tras el lanzamiento del GTI Roadster Vision Gran Turismo en 2014 (diseñado especialmente para PlayStation), el inventor del GTI 2015 se dispone a enviar el nuevo GTI Supersport Vision Gran Turismo al circuito virtual junto con su primo, el roadster descapotable.

Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en “Mi Mundo”. También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

GT6_Volkswagen_GTI_Supersport_Vision_Gran_Turismo_sketch_04

Además de la inclusión del nuevo coche Vision Gran Turismo, la actualización 1.18 también incorpora otras mejoras del juego y correcciones:

Problemas solucionados:

Se ha solucionado la incidencia con la transmisión tras la actualización 1.17 que hacía que los parámetros configurados en la [Transmisión personalizable] volvieran a los valores por defecto.

Otras mejoras y ajustes:

  • Se han mejorado los sonidos del motor del Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo.
  • Se ha ajustado el tiempo de despliegue de los aerofrenos del Alpine Vision Gran Turismo, del Alpine Vision Gran Turismo Race Mode y del Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo al usar el mando inalámbrico DUALSHOCK 3

Si deseáis más detalles de las características mencionadas, consultad el manual online en gran-turismo.com. ¡Feliz conducción!

Volkswagen_GTI_Supersport_Vision_Gran_Turismo_Racing_10

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields