Novedades sobre Resident Evil: Revelations 2 para PS Vita

8 0
Novedades sobre Resident Evil: Revelations 2 para PS Vita

La versión portátil del último RE llegará próximamente

Gio Corsi, Director, Third Party Production for SCEA

¡Saludos, jugadores de PlayStation! Parece que han pasado años desde que anunciamos una amplia gama de nuevos títulos en PlayStation Experience, pero lo cierto es que solo han transcurrido unos meses. Quería contaros las últimas novedades de Resident Evil: Revelations 2 para PlayStation Vita

Ahora que el último episodio de Revelations 2 ha salido a la venta para PlayStation 3 y 4, contamos con todo el código necesario para trasladar el proyecto a la plataforma PS Vita. El increíble equipo de Frima Studio está muy ocupado con la producción de este título para nuestra portátil favorita.

Os informaremos de la fecha de lanzamiento definitiva cuando estemos más cerca de acabar con la mecánica de juego y las características exclusivas de PS Vita. Por el momento, solo diré que estará “disponible digitalmente en verano”.

La versión para PS Vita de Resident Evil: Revelations 2 contendrá los cuatro episodios del terrorífico título de Capcom, incluidos todos los contenidos descargables (excepto los consumibles) relacionados hasta ahora. El modo Raid (Asalto) de un jugador estará incluido desde el lanzamiento, pero el modo Asalto cooperativo online y otros relacionados estarán disponibles en una actualización posterior. De este modo, tendréis en vuestras manos el juego completo mucho antes. Por último, hemos añadido el apuntado giroscópico para sacar más partido al disparo de armas en PS Vita.

Tal y como dije anteriormente, pronto os avisaré con una fecha de lanzamiento definitiva. Por ahora, debo centrarme en ver los horrores a los que se enfrentan Barry, Natalia, Claire y Moira en esa isla terrorífica.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields