La aventura de terror Home llega a PS4 y Vita la próxima semana

2 0
La aventura de terror Home llega a PS4 y Vita la próxima semana

Los miembros de PlayStation Plus disfrutarán de un descuento del 50% en el pack Cross-buy durante la primera semana

Benjamin Rivers, Desarrollador

La pregunta que más me han hecho en los últimos meses ha sido: “¿Cuándo va a salir Home en Europa?”. Después de lo que sé que ha sido demasiado tiempo, me alegra confirmarlo al fin: ¡llega la semana que viene!

Para ser exactos, el próximo miércoles 15 de abril, tanto para PlayStation 4 como Vita. Además, al igual que en Norteamérica, Home es Cross-buy, por lo que los jugadores se llevan ambas versiones por un único precio.

Como agradecimiento por vuestra paciencia, los usuarios de PlayStation Plus recibirán un descuento del 50% en el pack Cross-buy durante la primera semana.

Si no has jugado a Home o no lo conoces, te preguntarás a qué viene tanto revuelo… Pues se trata de una terrorífica aventura en el que tú defines la historia. Despiertas en una casa oscura y desvencijada que no logras reconocer, dolorido de una pierna y con una imperiosa necesidad de saber si tu mujer está sana y salva. Home es una experiencia única: sin inventario, sin combates y sin muerte. Es un juego centrado en la narrativa que te invita a jugarlo sin más.

screen003-ps4

Hasta el más ínfimo detalle de la trama, al igual que el desenlace, están totalmente en tus manos. No es que el juego incluya varios puntos con dos opciones entre las que elegir para llegar a un final bueno u otro malo. Todas tus decisiones cuentan, y la historia se irá adaptando a tus acciones a medida que avances. Lo que descubras al final del camino será mucho más intrincado de lo que esperabas. Quizá, como ocurre con todos los misterios, no obtengas respuesta a todas tus preguntas, lo que obliga a muchos jugadores de Home a repetir la historia varias veces.

Sin embargo, lo más importante es que hablamos de un juego que dará pie a mucha discusiones y comparación de experiencias. Desde su lanzamiento original, he instado a los jugadores a que compartieran sus impresiones conmigo, y he leído teorías muy interesantes. Ojalá se me hubieran ocurrido a mí algunas… Puedes leer algunas de ellas y compartir la tuya aquí, pero no lo hagas hasta haber terminado el juego si no quieres destripártelo.

El explosivo éxito de Home ha supuesto un viaje muy emocionante, y estoy deseando compartirlo con los jugadores del otro lado del charco. Espero que lo probéis el día 15, pero recordad: apagad las luces, subid el volumen a tope… ¡y a disfrutar!

screen006-ps4screen008-ps4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields