Looney Tunes Deportes Galácticos saldrá a la venta en mayo para PS Vita

5 0
Looney Tunes Deportes Galácticos saldrá a la venta en mayo para PS Vita

Luchad por el oro en una gran variedad de alocados deportes

Adam Lay, productor de SCE London Studio

Saludos, terrícolas,

Hoy quiero compartir con vosotros algunos detalles sobre un nuevo título, al que los madrileños Virtual Toys están dando los últimos retoques.

Muy pronto, y en exclusiva para PlayStation Vita, Looney Tunes Deportes Galácticos reunirá a vuestros personajes favoritos de Looney Tunes, incluyendo a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Taz y Wile E. Coyote, por citar solo algunos.

Daffy_Golf

Contando con el célebre Marvin el marciano como anfitrión, los Deportes Galácticos tendrán lugar en tierras (y cielos) de Marte, su planeta natal.

Estos atletas intergalácticos tendrán que estar listos para competir en una gran variedad de alocados deportes, donde intentarán fastidiarles de una forma cada vez más delirante. Tendréis que correr hasta la línea de meta en las Carreras espaciales, apuntar bien en Tiro con arco galáctico o liaros a puñetazos en Boxeo espacial.

Además de competir por el oro, los personajes de los inmortales cortos de la Warner tendrán como objetivo conseguir los valiosos XP (puntos de experiencia). Al conseguir XP, podréis desbloquear nuevos personajes de Looney Tunes, cada uno dotado de sus propias habilidades.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

 

Sin embargo, en estos deportes no habrá solo eventos individuales, sino que podréis uniros a vuestros amigos para sacar provecho del modo Ad hoc de PlayStation Vita y competir entre vosotros.

Para inclinar la balanza a vuestro favor, tendréis a vuestro alcance una colección de artefactos (suministrados, afortunadamente, por la corporación ACME) que podrán ser desbloqueados. Competid en eventos, recoged monedas, conseguid XP y salid disparados hacia la Tienda ACME para añadir más artefactos a vuestro inventario.

Looney Tunes Deportes Galácticos saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation Vita el próximo 20 de mayo. Estad atentos al blog de PlayStation para ir conociendo más detalles, pero, de momento al menos, “¡Eso, eso, es-o, eso es todo amigos!”.

Wile-e_Space-Race

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields