Deus Ex: Mankind Divided, pronto en PlayStation 4

7 0
Deus Ex: Mankind Divided, pronto en PlayStation 4

Eidos-Montreal nos ofrece el primer tráiler de su nueva creación

Jean-Francois Dugas, Executive Game Director, Eidos Montreal

¡Hola, nación PlayStation! Soy Jean-Francois Dugas, Executive Game Director en Eidos-Montreal. Hace ocho años nos propusimos revivir la franquicia Deus Ex, que ocupaba un lugar muy especial en mi corazón tanto como jugador como desarrollador. En 2011, tras invertir un montón de cariño y esfuerzo, lanzamos Deus Ex: Human Revolution, el primer juego creado por nuestro estudio. Fue un logro fantástico para nosotros, y estábamos más que preparados para llevar la serie al siguiente nivel.

Hoy, estamos orgullosos y emocionados de presentar el primer tráiler de Deus Ex: Mankind Divided, que llegará pronto a PlayStation 4. ¡Apagad las luces, subid el volumen y disfrutadlo a pantalla completa y 1080p!

Tuvimos el placer de trabajar con el estudio Visual Works de Square Enix para crear este trailer, con el que queremos presentar el escenario de Manking Divided. El juego se desarrolla en 2029, dos años después de los eventos narrados en Human Revolution y el infame “incidente en Pancaya”, que acabó con la edad dorada de los aumentos. Aquellos terribles eventos dejaron cicatrices en el mundo y provocaron que los “aumentados” fueran segregados del resto de la población y tratados como parias.

Mankind Divided también supondrá el retorno de Adam Jensen como protagonista, convertido en un agente anti-terrorista que actúa bajo sus propias normas. Equipado con nuevos aumentos, Jensen viajará por todo el planeta para desenmascarar una enorme conspiración en la que están involucradas varias organizaciones secretas, que trabajan en la clandestinidad para controlar el destino de la humanidad.

DXMD-still-8

Estamos plenamente comprometidos a crear una experiencia Deus Ex pura y dura: toda elección acarreará una consecuencia, tanto en la historia como en la mecánica, la personalización o la exploración. Como podéis imaginar, tenemos mucho que mostraros en los próximos meses.

Estamos deseando oir vuestros comentarios en nuestras cuentas de Facebook y Twitter . ¡Gracias por vuestro apoyo!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields