La demo de Oreshika: Tainted Bloodlines estará disponible a partir de mañana

2 0
La demo de Oreshika: Tainted Bloodlines estará disponible a partir de mañana

Prueba esta semana el aclamado JRPG para PS Vita

Yulie Yoshimura, Producer, SCEA

¡Hola a todos! Si aún no os habéis hecho con Oreshika: Tainted Bloodlines, ahora tenéis la posibilidad de probar un relato épico de venganza ambientado en el Japón antiguo, porque la demo para PS Vita y PS TV está disponible hoy mismo en PlayStation Store. Además, desde hoy tenemos contenidos DLC a la venta. Hasta ahora solo estaban al alcance de los primeros compradores del juego, pero ya es posible desbloquear a dos raros y poderosos dioses, Tonkararin y Kiri No Mashu.

Volviendo a la demo, todo el progreso es transferible al juego final, asi que podrás continuar tu aventura sin perder nada por el camino. ¡Ah!, Y un apunte rápido sobre los modos de juego: aunque solo hay un nivel de dificultad en la demo, tendréis la opción de cambiarlo, sin perder vuestros progresos, cuando actualicéis al juego completo por solo 19,99 €. Y para todos los fanáticos, el juego completo ofrece un modo de juego en el que perderos, ¡con una duración estimada de 100 horas!

¿Aún no tienes suficientes noticias sobre Oreshika? Para los que ansían saber más sobre el juego, hemos hablado con Shoji Masuda, diseñador de Oreshika, que ha compartido algunas historias sobre la creación del juego. ¡Echadle un vistazo!

Como se menciona en el vídeo, Oreshika transcurre en Japón hace miles de años, cuando la gente todavía creía que demonios y espíritus habitaban el mundo. Un mundo fantástico inspirado en la cultura japonesa. La pintura del país del Sol Naciente y los grabados ukiyo-e han servido de inspiración para el diseño artístico del juego. Esperamos que los jugadores disfruten del extraño y místico mundo de Oreshika.

Battle Scene_Swipe Winged EnemyDungeon Crawl_Martial Artist Sprint

Ahora que estáis al día con Oreshika, añadid un ligero ambiente del Japón feudal a la pantalla de inicio de PS Vita descargando dos nuevos fondos de Oreshika para PS Vita. Accede al navegador web de vuestras PS Vita y visitar este enlace. Seguid las instrucciones y ¡voilà! Estaréis disfrutando del nuevo fondo con el tema de Oreshika en un momento.

¡Eso es todo por hoy! Hasta la próxima… Pasad por encima de mi cadáver…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields