Ya puedes registrar tu equipo en el Torneo Inaugural de Evolve

0 0
Ya puedes registrar tu equipo en el Torneo Inaugural de Evolve

El torneo especial ‘El Clásico’ terminó con un gran éxito de participación.

Evolve ya está en la Liga Oficial PlayStation, y nosotros queremos celebrar por todo lo alto su incorporación con un torneo especial para el que ya puedes registrar a tu equipo. Este torneo cuenta con un premio directo para el equipo ganador, pues cada componente del mismo conseguirá 20€ para su monedero de PlayStation Store.

Tenéis hasta el próximo 3 de abril para crear vuestros equipos e inscribiros en el torneo que se disputará los días 4 y 5. Podéis consultar todos los detalles del Torneo Inaugural de Evolve en el siguiente enlace. Las plazas para participar son limitadas, así que no tardéis en registraros.

Por cierto. Tened en cuenta que solo serán admitidos en la competición equipos que tengan entre 4 y 5 componentes. Así vuestro equipo podrá tener un suplente para que no os perdáis ninguna partida.

Podéis consultar aquí toda la información sobre Evolve en la Liga Oficial PlayStation.

Gran éxito del torneo ‘El Clásico’

El torneo especial ‘El Clásico’, que se ha disputado durante los últimos días ha sido un hervidero de partidas y enfrentamientos entre Real Madrid y FC Barcelona dentro de la Liga Oficial PlayStation. Cerca de 500 jugadores se batieron en emocionantes duelos hasta dirimir los ocho finalistas.

En semifinales Javehvlc venció a Alex199717Alex17 por 2-1 y trigos24 hizo lo propio con scorp1nh0 por 4-1. La final, que enfrentó a Javehvlc y trigos24, cumplió con el guión y estuvo disputada hasta el último momento. Un penalti decantó el marcador a favor de trigos24, que se impuso por un ajustado 2-1. El ganador recibirá una entrada doble para ver uno de los enfrentamientos de equipos españoles en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Además, desde la Liga Oficial PlayStation también hemos sorteado entre todos los jugadores suscritos al torneo 3 suscripciones de 3 meses a PlayStation Plus. Los premiados han sido los siguientes:

sua-18
imUNICO
lequio_

Si queréis vivir las mismas emociones que estos usuarios inscribíos en www.ligaplaystation.com y comenzad a jugar ya mismo.

¡Un saludo y feliz juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields