Desvelado MotoGP™ 15 para PS3 y PS4

1 0
Desvelado MotoGP™ 15 para PS3 y PS4

Aquí tenéis un primer vistazo a la última versión del juego de motos de Milestone

Manuel Di Gregorio, Community Manager Junior, Milestone

El nuevo MotoGP™ 15, que pronto llegará a PS3 y PS4, es la tercera entrega de la serie de carreras de motos dedicada al campeonato con más adrenalina del mundo. El título está lleno de nuevos contenidos para mejorar y revolucionar la experiencia de juego de todos los fans de las carreras. La fidelidad a los equipos oficiales del campeonato y un sistema de conducción muy realista permiten una inmersión total en el mundo de MotoGP™, mando en mano.

Este nuevo capítulo presenta tres nuevas características que, sin duda, satisfarán hasta a los fans más apasionados: un nivel completamente nuevo de personalización del piloto, un modo carrera mejorado y la temporada 2015 completa del campeonato mundial de motociclismo.

La personalización juega un papel principal y estructural en MotoGP™ 15, ya que ofrece a los aspirantes a piloto más de 100 accesorios y tres tipos diferentes de motorhome (Basic, Mid-range, y Top-range, es decir, básica, rango medio y rango máximo), que se pueden adquirir mediante los GP Credits (créditos GP), la moneda virtual que se puede conseguir en cualquier modo de carrera online y local. Todos estos objetos, y otros contenidos, se pueden comprar con los GP Credits. Usadlos en la sección MyGP para comprar uniformes y cascos nuevos para personalizar a vuestro piloto.

El juego incluye:

  •  Más de 20 modelos de motos divididos en tres clases: MotoGP™, Moto™ 2 y Moto™ 3
  •  40 uniformes diferentes con los esquemas de colores oficiales que podréis adaptar a vuestro propio estilo.

También podréis personalizar el aspecto de vuestro piloto, cambiando variables como:

  •  Atributos físicos
  •  Trajes de carrera
  •  Botas
  •  Guantes

El modo carrera se ha mejorado y se le han integrado las características de personalización. Tras crear a vuestro piloto, comenzaréis compitiendo como Wild Card o piloto invitado. Posteriormente, podréis negociar vuestro futuro al firmar con uno de los Equipos oficiales del campeonato 2015, o también competir con vuestro propio Equipo privado a través de los diversos patrocinadores. Los resultados que obtengáis en las carreras influirán en las negociaciones de equipo, por lo tanto el hecho de evaluar vuestros objetivos y cómo pensáis conseguirlos será más importante que nunca.

Por último, preparaos para descubrir por primera vez en la franquicia el nuevo modo contrarreloj Beat the Time. Demostrad vuestras habilidades en una moto cuyas características quedan definidas automáticamente: ¿tenéis lo que hay que tener para batir el récord de este circuito?

MotoGP™ 15 El Videojuego Oficial se está desarrollando ahora mismo en los estudios de Milestone, en Italia, y está previsto que salga a la venta en la primavera de 2015. Preparaos para competir en los circuitos más famosos del mundo con desafíos repletos de adrenalina y vivid la experiencia y toda la emoción del campeonato del mundo de motociclismo.

Entrad en la web www.motogpvideogame.com para seguir al tanto del desarrollo del juego y las últimas noticias.

MotoGP15-thumb-announce

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields