Bloodborne ya está en las tiendas, y arrasa entre la crítica

3 0
Bloodborne ya está en las tiendas, y arrasa entre la crítica

La nueva obra maestra de FromSoftware cosecha un 93 en Metacritic

Ayer llegó a las tiendas de toda España Bloodborne, y tanto los que ya lo están disfrutando en su casa como la prensa especializada se están deshaciendo en elogios ante la última creación de FromSoftware, con Hidetaka Miyazaki al frente. El mismo equipo que nos deleitó en el pasado con Demon’s Souls y las dos entregas de Dark Souls vuelven a ponernos al límite en un título tan correoso como espectacular, en el que encarnaremos a un Cazador enfrentado a las grotescas criaturas que deambulan por la tenebrosa Yharnam.

Durante las últimas semanas os hemos estado ofreciendo información detallada sobre todo lo que encierra Bloodborne. Tuvimos ocasión de entrevistar a Miyazaki, profundizamos en sus funciones de personalización, os mostramos algunos de sus jefes más espectaculares, y el tráiler de lanzamiento en castellano.

bloodborne_launch_nota_prensa_twitter_01 OK

Bloodborne está cosechando calificaciones estratosféricas tanto en medios especializados de dentro y fuera de España, con un 93 de media en Metacritic por parte de la prensa. Aquí tenéis algunas de las puntuaciones que ha recibido la última creación de FromSoftware:

  • Vandal: 9,4
  • 3D Juegos:  9,5
  • Meristation:  9,3
  • IGN España: 9
  • LAPS4:  95
  • Game Informer: 98
  • EGM: 95

Bloodborne, exclusivo para PS4, está disponible en tres ediciones distintas, además de la descarga digital, destacando especialmente la espectacular Edición Nightmare. Si aún no te has atrevido a poner el pie en Yharnam, ya estás tardando…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields