Yomvi desembarca en PS4

17 0
Yomvi desembarca en PS4

Descarga ya la aplicación y comienza a disfrutar del mejor fútbol, más de 25 canales de TV, y un inmenso catálogo de series y películas, desde tu PS4 y PS3

PlayStation y Yomvi se unen para ofrecer la mayor oferta de entretenimiento al alcance de los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3. La aplicación de Yomvi, ya disponible, te permitirá acceder desde tu televisor a una amplia oferta de paquetes temáticos, adaptados a todos los gustos.

Para celebrar la llegada de Yomvi a PlayStation, todos los usuarios que se inscriban al servicio a través de la página web yomvi.es/playstation podrán disfrutar de hasta tres meses de suscripción a Yomvi Play, sin coste ni compromiso de permanencia. Tendrás acceso a más de 5.000 títulos y más de 200 temporadas completas de series, además de documentales, series infantiles, música y una taquilla con más de 1.500 referencias.

Además, podrás disfrutar de todos los paquetes temáticos desde tu consola. ¿Quieres de todo el fútbol? Únete con el paquete Yomvi Liga + y Yomvi Liga de campeones +. ¿Eres más de películas y series? Yomvi Cine y Series + te dará acceso ilimitado al cine de estreno de Canal + y las series de estreno de Canal +: Juego de Tronos, Mad Men, Orange is the New Black y muchas más. Montones de paquetes Yomvi a tu disposición. En Yomvi tú eliges tu televisión.

Jamás volverás a quejarte de que ya no echan nada decente por televisión. Con Yomvi y PlayStation, la diversión está garantizada.

 

DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A. ofrece el paquete YOMVI Play con prueba de servicio durante el mes de alta y dos siguientes. Después precio mensual de tu paquete es de 6 euros (4.96 euros/mes + 21% IVA). Acceso a multidispositivo. El cliente conoce que el derecho de desistimiento no es aplicable a este tipo de contratación de contenidos digitales. Renovación automática mensual salvo comunicación de baja con una antelación mínima de 2 días a la finalización de la suscripción. Promoción válida hasta el 30/04/15

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields