Slender: The Arrival aterrorizará PS4 a partir de mañana

1 0
Slender: The Arrival aterrorizará PS4 a partir de mañana

Otra oportunidad para echar un vistazo al famoso juego de terror de Blue Isle Studios

Alex Tintor, Blue Isle Studios

La última vez que nos pasamos por aquí estábamos muy emocionados por traeros Slender: The Arrival para PS3. Esta vez llevaremos los sustos a PS4, y lo haremos mejor que nunca.

02

Una de las cosas que más nos gustaban de Slender: The Arrival era su cautivadora banda sonora. Queríamos asegurarnos de que los jugadores siempre estuvieran nerviosos, tanto al explorar áreas oscuras y siniestras como al correr desesperadamente para salvar sus vidas. Al combinar esta característica con un sonido hermoso y calmante en las áreas más tranquilas del juego, pudimos crear una experiencia única y emotiva.

Así que ahora el juego no solo tiene un aspecto mejorado en PS4, sino que también hemos decidido ir un paso más allá con el sonido y aprovechar la nueva función de grabación de vídeo que tiene PS4 para traeros un nuevo y asombroso concurso.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

 

Un vistazo a lo que os espera:

Los susurros que se escuchan alrededor del pueblo de Oakside Park hablan de una leyenda. Los residentes más veteranos la conocen, la temen cuando son niños y, al convertise en adultos, se la cuentan a sus propios hijos.”

Trata sobre una voz del bosque, una melodía suave y seductora que, según cuentan, atrae hacia las profundidades del bosque a aquellos que vagan por él, y nadie vuelve a verlos jamás. Muchos creen que la voz pertenece a una anciana llamada Frieda, que falleció hace tiempo y que se llevó a sus nietos con ella de forma trágica. Todavía puede encontrarse la lápida de Frieda en una antigua finca situada justo a las afueras del pueblo.”

¿Es una simple leyenda urbana que inventaron unos padres preocupados para evitar que sus hijos se perdieran en el bosque, o hay algo más?

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

En cada sesión de juego hay una pequeña posibilidad de que una voz tranquilizadora entone una melodía cada vez que el jugador se aventure por los entornos del exterior. Si los jugadores logran grabar la voz, subirla y enviárnosla para demostrar que es más que una mera leyenda urbana, tendrán la posibilidad de ganar unos premios geniales, cortesía de Blue Isle Studios.

Para conocer más detalles y las reglas del concurso, dirigíos a nuestra página web y enteraos de todo.

Slender: The Arrival llega a PlayStation 4 el 25 de marzo en todo el mundo por 9,99 €. Esperamos que disfrutéis del juego, ¡y no olvidéis mantener los ojos abiertos y escuchar con atención!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields