Estrenamos el tráiler del Episodio 2 de Life is Strange

0 0
Estrenamos el tráiler del Episodio 2 de Life is Strange

La semana que viene podréis volver a Arcadia Bay en PS3 y PS4

Michel Koch, codirector y director artístico, DONTNOD Entertainment

Gracias a esta fantástica comunidad por la acogida tan grande que ha tenido el primer episodio de Life is Strange. ¡Nos hemos emocionado al ver la cantidad de comentarios, fan art, fanficts y vídeos Let’s Play tan simpáticos que habéis hecho! Es precisamente por eso por lo que creamos juegos, para que vosotros, los jugadores, los disfrutéis. No podríamos estar más contentos

El Episodio 1 fue solo el principio de nuestra historia. Era una presentación de los personajes, de la Blackwell Academy y de Arcadia Bay, pero todavía queda mucho por venir. ¿Descubrirán Max y Chloe lo que le ha ocurrido a Rachel Amber? ¿Por qué tiene Max la visión del tornado? ¿Y qué me decís de esa tormenta de nieve tan extraña? Hay muchos secretos escondidos por Arcadia Bay…

03 LIS EP2 Bus Ride

En el Episodio 2 empezaréis a ver que muchas de vuestras decisiones afectan a la historia de varias formas diferentes. ¡Preparaos porque recibiréis alguna que otra sorpresa!

También descubriréis lugares nuevos, ya que Max saldrá de la Blackwell Academy y comenzará a explorar nuevas zonas de Arcadia Bay. Podréis aprender más cosas sobre la ciudad, sus habitantes y los problemas sociales a los que se enfrentan. También conoceréis personajes nuevos e importantes, además de tener que tomar muchas decisiones difíciles.

Estamos impacientes por ver cómo reaccionáis ante el Episodio 2, Out of Time. Esperamos ver más vídeos Let’s Play, fan art, ¡o a lo mejor incluso algo de cosplay!

Para aquellos que ya hayan comprado el Episodio 1, podéis haceros con los episodios 2-5 gracias al ‘Pase de temporada‘ (16,99 €). También tenéis la opción de comprar todos los episodios con el pack ‘Temporada completa‘ por 19,99 €. Si todavía no habéis jugado a Life is Strange, tenéis disponible una versión de prueba gratis.

Preparaos para el Episodio 2, ‘Out of Time’, que saldrá a la venta para PlayStation 4 y PlayStation 3 el 25 de marzo.

Para estar al tanto de más novedades sobre Life is Strange, podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

01 LIS EP2 Concept Art TRAIN TRACKS

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields