Disfruta del billar a 1080p en tu PS4 con Hustle Kings

2 0
Disfruta del billar a 1080p en tu PS4 con Hustle Kings

Disfruta, gratis, de las carambolas y la estrategia sobre tapete del popular simulador de billar

John McLaughlin, XDev Studio Europe

Llamando a todos los buscavidas y tiburones del billar: Hustle Kings llega hoy a PS4 (hace dos semanas que ya estaba disponible en Reino Unido), con unos espectaculares gráficos a 1080p y 60fps, que recrean con el máximo realismo el feudo del tapete y las bolas numeradas.

Lo mejor es que Hustle Kings ahora es gratis para todo aquel que tenga una PS4. En efecto, podréis jugar con esas bolas tan resplandecientes de forma gratuita, vía online, en partidas únicas y campeonatos.

Cogedle el tranquillo al juego con el tutorial offline y conseguid Hustle Kings Credits (HKC) al superar el modo carrera. Después, apostad los HKC contra jugadores de todo el mundo para convertiros en el Hustle King (o Hustle Queen) Nº1 del mundo. Enfrentaos a los mejores del planeta compitiendo en los retos diarios. ¿Podréis alcanzar la cima de la clasificación mundial?

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

¿Necesitáis una ayudita? Pues bien, podréis usar los HKC para comprar una serie de tizas especiales y otros objetos en la tienda HKC para conseguir más distancia de visión, mayor giro, más tiempo o incluso conseguir que la IA os ayude si lo necesitáis. O también podéis utilizar vuestras victorias para desbloquear tacos súper chulos o juegos de bolas hechos a medida para que destaquéis entre la multitud.

Con una banda sonora totalmente nueva, Hustle Kings es la mejor opción para disfrutar del billar en PS4, y os lo recuerdo una vez más: es gratis. No tendréis que soltar la calderilla en la mesa para lanzar el próximo tiro☺.

Volveremos con más novedades sobre Hustle Kings en las próximas semanas, y compartiremos con vosotros información sobre nuevos modos de juego, torneos y otras cositas.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields