Este domingo tienes una cita con el fútbol y la Liga Oficial PlayStation

0 0
Este domingo tienes una cita con el fútbol y la Liga Oficial PlayStation

Disfruta del torneo especial 'El Clásico' con FIFA 15.

Como ya sabréis este domingo a las 21:00 tendrá lugar el gran duelo de la Liga BBVA entre F.C. Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou. Por este motivo, y para celebrar contigo esta nueva edición de ‘El Clásico’, desde Liga Oficial PlayStation vamos a poner en marcha un torneo especial que comienza hoy y que terminará con un playoff final el mismo día del partido.

Y como ningún torneo especial sería lo mismo sin premios, os anunciamos que el ganador conseguirá una entrada doble para ver un partido de cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE que jueguen en casa uno de los equipos españoles. Además, sortearemos 3 suscripciones de tres meses a PlayStation Plus entre todos los jugadores que jueguen un mínimo de 5 partidos a lo largo del torneo, sea cual sea su resultado.

La forma de jugar es muy sencilla. Elige Real Madrid o F.C. Barcelona y disputa todos los partidos posibles con otros jugadores de la Liga Oficial PlayStation. Todos los puntos que consigas se sumarán al ranking del torneo y también servirá para seguir sumando puntos para el ranking general.

La fase regular del torneo terminará el sábado a las 20:00. Los ocho primeros clasificados, una vez terminada esta fase, se disputarán la victoria final en un playoff con eliminatoria directa que tendrá lugar horas antes del inicio del Barcelona – Real Madrid

Para jugar un partido tan solo tienes que darle a ‘JUGAR AHORA’ y elegir ‘TORNEO ESPECIAL EL CLÁSICO’ para encontrar un rival al que enfrentarte. Una vez que se te haya asignado un rival, juega el partido y sube el resultado. Tienes hasta el sábado a las 20:00 para conseguir el mayor número de puntos y conseguir clasificarte entre los 8 primeros que disputarán la fase final del domingo.

Puedes consultar aquí toda la información relacionada con el torneo.

¡Un saludo, feliz juego y feliz Clásico!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields