Cómo Ready At Dawn visualizó el mundo de The Order 1886

0 0
Cómo Ready At Dawn visualizó el mundo de The Order 1886

Un nuevo vídeo muestra cómo el equipo creó una versión alternativa del Londres victoriano.

Una vez que el tratamiento de la historia inicial estaba hecho, la maquinaria se puso en funcionamiento. Nuestro emplazamiento iba a ser el Londres de la época victoriana, y ningún otro lugar ni época encajaría mejor en nuestro primer intento de crear un nuevo mundo.

Sentimos que la estética que estábamos buscando aún no había sido utilizada en los videojuegos. Todo lo que necesitamos hacer fue materializar las cosas que teníamos en mente en un entorno tridimensional. Definitivamente fue más fácil decirlo que hacerlo, pero sabíamos que a lo largo de los años habíamos formado el equipo correcto para llegar a nuestra meta. Nuestro objetivo visual no se veía solo influenciado por la propia época, sino también por técnicas reales de fotografía y cinematografía, tanto antiguas como nuevas. Teníamos que encontrar una manera de recrear la textura del mundo real y las imperfecciones a las que estábamos acostumbrados en todo lo que veíamos, ya fuera con nuestros propios ojos o a través de las lentes de la cámara.

Fue una tarea verdaderamente colosal. Desde el objetivo de la cámara recreamos recreamos con nuestro motor la física exacta del cristal y emulamos la luz de manera que replicase el espesor de la atmósfera que nos rodeaba; todos estos aspectos formaban la base de los gráficos que queríamos crear. Todas estas razones explican por qué esperamos a PlayStation 4 para comenzar a trabajar en el juego. Necesitábamos esta plataforma para hacer justicia a las metas que nos habíamos marcados.

No fue un reto sencillo, pero al final creamos nuestra visión de la Europa de finales del s. XIX a la vez que lo llenábamos de los elementos anacrónicos que definen nuestra IP. Ha habido que establecer un cuidadoso equilibrio entre integrar el trabajo de todo el equipo para hacer algo único, y pintar el lienzo de nuestro mundo para mostrar lo que sentíamos que la nueva generación podía hacer en términos visuales. Nos hemos sentido muy motivados por el feedback recibido desde que mostráramos las primeras capturas del juego en junio de 2013.

Descubrid más acerca de cómo encaramos la creación de un universo alternativo dentro del Londres victoriano en nuestro próximo vídeo de ‘cómo se hizo’.

Por último, de parte de todos nosotros y del estudio de Ready At Dawn, gracias a todos nuestros fans por vuestro apoyo en lo bueno y en lo malo. Ha supuesto mucho para nosotros. Nos vemos…਍

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields