El JRPG táctico Lost Dimension llega a PS3 y PS Vita este verano

3 0
El JRPG táctico Lost Dimension llega a PS3 y PS Vita este verano

Descubre a un traidor infiltrado en el último RPG de Atlus.

John Hardin, de ATLUS, nos habla del próximo RPG de la compañía.

Hola a todos, soy John de ATLUS. ¿Sabéis cómo, en algunos juegos de rol, invertís mucho tiempo y experiencia en perfeccionar las estrategias de combate y formar el mejor equipo posible para enfrentaros con el malvado jefe del final? Bien, dejadme que os muestre un escenario de pesadilla: en vuestro grupo de guerreros que están subiendo de nivel y adquiriendo experiencia hay unos cuantos traidores infiltrados. Cuando os vayáis acercando al jefe final, os veréis obligados a matar a uno de vuestros compañeros, rezando por haber descubierto sobre la marcha las pistas suficientes para determinar correctamente cuál de ellos es un traidor en realidad. Y después de repetir varias veces este proceso de juicios, acusaciones y ejecuciones (tened en cuenta que tendréis que hacer esto además de combatir todo el día) os enfrentaréis con el jefe final, solo para que varios miembros del grupo se vuelvan en vuestra contra porque, SORPRESA, habéis elegido al traidor equivocado. Es el fin.

LD Screens (1)

Bueno, más bien es el principio, porque es la situación a la que se enfrentarán los usuarios de PS3 y PS Vita cuando ATLUS saque a la venta el RPG táctico Lost Dimension este verano. En este salvaje RPG con influencias de otros géneros, los jugadores se meten en la piel del protagonista principal, un miembro de S.E.A.L.E.D (un grupo de guerreros con dotes psíquicas) que hace de comandante en el campo de batalla.

Tras el combate, los guerreros esperan en su campamento base, donde el protagonista puede charlar con varios miembros para mejorar la relación y, en ciertos puntos, utilizar su habilidad única para leerles la mente y descubrir a los traidores.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Por supuesto, como estrecharéis lazos con el resto de unidades de batalla, podréis utilizar su experiencia en combate tanto para subir de nivel sus características individuales como para recabar información con el fin de saber si son traidores o no. Tíos, dejad que os diga que tener que «eliminar» a un aliado que ha ido adquiriendo experiencia es una mierda. Y para aquellos a los que os preocupe la rejugabilidad, deciros que los traidores se eligen de forma aleatoria en cada partida, ¡así que buena suerte con el modo Nuevo juego+!

Podéis esperar ver Lost Dimension en PS3 y PS Vita este verano, ¡y nuestros colegas de NISA serán los encargados de lanzar el juego en Europa!

LD Screens (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields