Wired Productions traerá Super Dungeon Bros a PlayStation 4

2 0
Wired Productions traerá Super Dungeon Bros a PlayStation 4

El dungeon brawler cooperativo permitirá el juego interplataforma entre PS4 y PC.

Adam McGowan, de Wired Productions.

¡Hola a todos! Soy Adam McGowan, de Wired Productions, y traigo un notición. Después de lanzar a finales del año pasado Tiny Troopers Joint Ops en PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4 con Cross-Buy y Cross-Save, ¡vamos a sacar nuestro próximo juego para PlayStation 4!

Nos hemos asociado con un galardonado desarrollador de videojuegos, React! Games, con sede en Salt Lake City, Utah, para traeros Super Dungeon Bros!

Ganador del Best Social Game Award en la feria Game Connection Europe de 2014, Super Dungeon Bros es un dungeon brawler con temática roquera para equipos de hasta 4 jugadores. Os pondréis al mando de un grupo de colegas guerreros roqueros en las mazmorras siempre cambiantes de Rökheim, en donde os enfrentaréis a peligrosos enemigos, letales obstáculos y complejos rompecabezas.

Super Dungeon Bros Trap Battle Room

Puedes echarle un ojo al tráiler sobre la dinámica de juego de Super Dungeon Bros o ver otra versión en nuestro canal de YouTube con metraje adicional.

Combinando rock y fantasía, Super Dungeon Bros saca partido de las capacidades multijugador multiplataforma, ¡con lo que los bros de PlayStation podrán descender a las oscuridades de las mazmorras de Rökheim con sus colegas de PC!

Además incluirá una alucinante campaña para un solo jugador con la que los bros podrán montárselo a solas, ¡aunque a nosotros nos mola más que paséis el rato con los colegas! También estamos creando desafíos diarios y semanales específicos y tablas de clasificaciones especiales.

Super Dungeon Bros First Battle

¡Pero recuerda! No hay desafió imposible para unos Bros si seguís el lema “Bros B4 Foes!” y estáis siempre unidos contra las fuerzas del mal. Anunciaremos más detalles sobre Super Dungeon Bros muy pronto pero mientras tanto, si tenéis alguna pregunta, no os cortéis y hacédnosla en nuestros canales sociales y haremos lo posible por responderla.

También podéis dar muestras de vuestro interés en www.superdungeonbros.com y a lo mejor ganar acceso a la Beta de paso. Anunciaremos más detalles sobre todo esto en cuanto podamos. Dale a Me gusta en la página oficial de Facebook en www.facebook.com/DungeonBros o sigue a Dungeon Bros en Twitter en https://twitter.com/DungeonBros.

Volveremos muy pronto con más noticias, ¡estad atentos! Y recordad, los colegas siempre vienen antes que los enemigos… #BrosB4Foes!

Super Dungeon Bro DukeSpookem Bossfight

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields