¡Viva El Presidente! Tropico 5 estará disponible en PS4 desde el 24 de April

0 0
¡Viva El Presidente! Tropico 5 estará disponible en PS4 desde el 24 de April

Conoce a tus amigos (o enemigos) mientras te presentamos a las facciones políticas de Tropico

Timo Thomas, Productor de Tropico 5

¡Buenos días, queridos fans de PlayStation y leales tropicanos! El Presidente ha decretado con elegancia que el día de hoy sea siempre recordado en los anales de la historia como el día en que por fin se anunció la fecha de lanzamiento de Tropico 5 para PlayStation 4. A partir del 24 de abril, los jugadores de PS4 podrán construir y gobernar su propia república bananera en este lanzamiento exclusivo de última generación. Sobre estas líneas encontrarás un tráiler con información sobre nuestra Limited Special Edition de Tropico 5 y podrás plantearte una cuestión importante…

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

¿En qué tipo de líder te convertirás? ¿Serás un tirano despiadado temido por muchos? ¿O un bendito socialista querido por todos? De ti dependerá cómo gobernar en Tropico 5, pero la isla de Tropico es un desierto político lleno de carroña carnívora que igual podrá sacarte los ojos que ayudar a tu gobierno. Dependiendo de lo que quieras lograr como Presidente, es fundamental conocer el quién es quién de las muchas facciones políticas mientras guías a tu pueblo a lo largo de los tiempos. Por ello te hemos preparado esta útil presentación de los distintos residentes de la isla y de sus facciones políticas para que te vayas familiarizando con ellos. De este modo, cuando ocurra la inevitable traición, por lo menos sabrás de sobra quién te apuñaló por la espalda. Pero siempre tendrás a tu fiel consejero Penúltimo. Dulce, leal y necio Penúltimo…

Lord Oaksworth

Personaje: Lord Oaksworth
Facción: Monárquicos
Lord Oaksworth es un tipo excelente, encantador y bien educado. Representa los intereses de la corona de Inglaterra, así que con tal de no cometer ninguna estupidez como declarar la independencia (cosa que harás), estará dispuesto a compartir su sabiduría contigo .

Evita Vasquez

Personaje: Evita Vasquez
Facción: Comunistas
El reverso del afable Oaksworth es la atrevida Evita Vásquez, que con frecuencia pedirá la independencia de Tropico mientras da la cara por el ciudadano de a pie. Es una compañía de utilidad cuando se trata de dar apoyo al pueblo, pero que no te pille construyendo bancos…

Rudolph Thompson

Personaje: Rudolph “Ruddy” Thompson
Facción: Estados Unidos de América
Las relaciones exteriores se vuelven sorprendentemente importantes cuando llegas a la época de las Guerras Mundiales y hay muchos Superpowers (Superpoderes) diferentes contra los que luchar. Para evitar complicaciones con los Estados Unidos, tendrás que impresionar a Ruddy Thompson. Una simple invitación a tu embajada y un “buen trabajo, compañero” servirán para mantener el orden .

Veronica Veneno

Personaje: Veronica Veneno
Facción: Capitalistas
Verónica Veneno solo se mueve por dinero. Los Capitalistas a los que representa apoyarán lo que sea siempre y cuando haya prosperidad económica. Restringir el voto a los ricos es una forma fácil de mantenerse en el poder, pero… ¿podrás dormir tranquilo?

Adriana Diaz

Personaje: Adriana Diaz
Facción: Militaristas
Adriana Díaz es una diablesa enmascarada, déspota y belicista que no se contentará hasta que empieces una guerra. Y punto.

Leon Kane

Personaje: Leon Kane
Facción: Desconocida
No se sabe mucho del oscuro personaje conocido como Leon Kane, pero desde luego es encantador. Menciona con frecuencia algo llamado ‘The Order’, pero cuáles son exactamente sus intenciones es un misterio absoluto. Solo sabemos que quiere a El Presidente en el poder, que solo puede ser bueno, ¿no?

Penultimo

Personaje: Penúltimo
Facción: ¡El Presidente!
Penúltimo es la mano derecha de El Presidente y siempre estará ahí para levantarte la moral. Su única ocupación es complacerte y mantenerte informado del estado de la ciudad. Te proporcionará información regularmente y aún con más frecuencia estallidos de cariño.

El alcance del panorama político de Tropico 5 es amplio, con muchas más facciones y personajes por descubrir con el lanzamiento de Tropico 5 para PS4, el próximo 24 de abril. Únicamente recuerda, ¡vota a El Presidente! Si no…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields